Supervisor Bpo - Call Center

Supervisor Bpo - Call Center
Empresa:

Taskus


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto: Lider de Equipo / Supervisor**

¿Qué hace realmente un Lider de Equipo ? Piensa en ti mismo como alguien que brindará tutoría, orientación y desarrollo profesional a los miembros de su equipo, por lo que no todos pueden calificar para este puesto. Nos aseguramos de obtener lo mejor de lo mejor, después de todo, somos una empresa ridículamente buena, por lo que nos aseguramos de que nuestros empleados sean de primera categoría. Así que vamos, ahora necesitamos toda tu concentración porque es hora de imaginar cómo es ser un líder de equipo.

Como líder de equipo, brindarás tutoría, orientación y desarrollo profesional a los miembros de su equipo. Implementarás canales de escalamiento de acuerdo con procedimientos mutuamente acordados. Liderarás un equipo de alto rendimiento a través de una transición emocionante para desarrollar capacidades técnicas, analíticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas que permitirán al departamento desarrollar soluciones más profundas y escalables. Establecerás objetivos de equipo y trabajará con informes directos sobre estrategias para ejecutar, medir el progreso y compartir resultados. También identificarás información procesable, sugerirá recomendaciones e influirá en la estrategia del equipo a través de una comunicación efectiva.

**Entonces, ¿tienes lo que se necesita para ser un líder de equipo?**

**Requerimientos**:

- 2 años de experiência previa relevante en gestión de personas en la industria de BPO o call center.
- Un pensador estratégico con fuertes habilidades analíticas y creativas para resolver problemas.
- Experiência proporcionando críticas constructivas e implementando planes de acción correctivos.
- Una comprensión de alto nível de los estándares de confidencialidad del cliente y también una pasión por el desarrollo de sus agentes.

**Sobre TaskUs**

TaskUs (NASDAQ: TASK) es un proveedor de servicios digitales subcontratados y experiência del cliente de próxima generación para empresas de tecnología innovadoras y disruptivas, que ayuda a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, que incluyen redes sociales, comercio electrónico, juegos, transmisión de medios, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech.

Al 30 de junio de 2021, TaskUs tenía aproximadamente 31 500 empleados en veinte ubicaciones en los Estados Unidos, Filipinas, India, México, Taiwán, Grecia, Irlanda y Colombia.

Si el crecimiento y trabajar con triunfadores felices y entusiastas es algo que te interesa, ¡disfrutaras de tu carrera con nosotros!

DEI: In TaskUs we believe that innovation and higher performance are brought by people from all walks of life. We welcome applicants of different backgrounds, demographics, and circumstances. Inclusive and equitable practices are our responsibility as a business. TaskUs is committed to providing equal access to opportunities. If you need reasonable accommodations in any part of the hiring process, please let us know.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Bpo - Call Center
Empresa:

Taskus


Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-04T10:02:54.831Z