Supervisor Bilingüe Bogotá.

Detalles de la oferta

Supervisor Bilingüe - Bogotá.¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Supervisor Bilingüe. Gestiona y desarrolla un equipo de agentes asignado, para alcanzar y superar el rendimiento, la calidad, la satisfacción del usuario final, la satisfacción del cliente y cualquier otra métrica clave operativa relevante, proporcionándoles orientación, apoyo y formación con el fin de garantizar que se cumpla la métrica operativa.Esto es lo que harás:El TOP Team busca a alguien que:Seguir todos los pasos de TOPS para gestionar su equipo y su turno diariamente, para asegurar que el 80% de su turno se dedica a gestionar su equipo.Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus agentes para que cumplan y superen continuamente sus objetivos individuales y de equipo.Realizar un seguimiento regular de los contactos gestionados por su equipo y proveer la retroalimentación, entrenamiento y formación adecuados para garantizar que los agentes cumplan los requisitos mínimos del cliente.Entregar y mantener de forma proactiva los niveles de servicio requeridos, al tiempo que se maximiza la productividad del equipo para garantizar el margen operativo deseado.Proporcionar apoyo 'en tiempo real' a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y gestionar los escalamientos de los clientes airados y/o molestos con prontitud y profesionalidad cuando sea necesario.Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de eperformance, incluyendo, pero no limitado a seguridad, recursos humanos, operaciones, etc. Cualquier infracción conocida de estas políticas y procedimientos corporativos se comunica inmediatamente a la dirección de eperformance.Asistir a reuniones inherentes a la gestión dentro de su rol para el cumplimiento de los objetivos establecidos.Garantizar el cumplimiento de indicadores de adherencia, rotación u otros indicadores asignados.Incentivar un entorno enfocado en el mantenimiento de la motivación, desarrollo humano y satisfacción laboral, contribuyendo a un clima organizacional favorable para su equipo.Asegurar el debido manejo de los reglamentos de salud ocupacional como encuesta de salud, pausas activas, verificación de equipos de bioseguridad, equipos ergonómicos entre otros.Asegurar y controlar la nómina del equipo a cargo velando por el cumplimiento y pago de la labor ejecutada por su grupo.Notificar el equipo de formación y calidad las deficiencias en la gestión de los agentesEducación y Entrenamiento especifico:Bachiller.Nivel de Idioma: inglés B2.Experiencia Laboral:Dos (2) años de experiencia roles de supervisor, Team Leader o similar en sector de servicios y ventas.Hablemos de beneficios:Otros incentivos.Horario: Domingo a domingo.Fondo de empleados.Programas de voluntariado.Plan carrera.Modalidad: SITEContrato a término indefinidoEsto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanSupervisor Bilingüe - Bogotá.¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Supervisor Bilingüe. Gestiona y desarrolla un equipo de agentes asignado, para alcanzar y superar el rendimiento, la calidad, la satisfacción del usuario final, la satisfacción del cliente y cualquier otra métrica clave operativa relevante, proporcionándoles orientación, apoyo y formación con el fin de garantizar que se cumpla la métrica operativa.Esto es lo que harás:El TOP Team busca a alguien que:Seguir todos los pasos de TOPS para gestionar su equipo y su turno diariamente, para asegurar que el 80% de su turno se dedica a gestionar su equipo.Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus agentes para que cumplan y superen continuamente sus objetivos individuales y de equipo.Realizar un seguimiento regular de los contactos gestionados por su equipo y proveer la retroalimentación, entrenamiento y formación adecuados para garantizar que los agentes cumplan los requisitos mínimos del cliente.Entregar y mantener de forma proactiva los niveles de servicio requeridos, al tiempo que se maximiza la productividad del equipo para garantizar el margen operativo deseado.Proporcionar apoyo 'en tiempo real' a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y gestionar los escalamientos de los clientes airados y/o molestos con prontitud y profesionalidad cuando sea necesario.Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de eperformance, incluyendo, pero no limitado a seguridad, recursos humanos, operaciones, etc. Cualquier infracción conocida de estas políticas y procedimientos corporativos se comunica inmediatamente a la dirección de eperformance.Asistir a reuniones inherentes a la gestión dentro de su rol para el cumplimiento de los objetivos establecidos.Garantizar el cumplimiento de indicadores de adherencia, rotación u otros indicadores asignados.Incentivar un entorno enfocado en el mantenimiento de la motivación, desarrollo humano y satisfacción laboral, contribuyendo a un clima organizacional favorable para su equipo.Asegurar el debido manejo de los reglamentos de salud ocupacional como encuesta de salud, pausas activas, verificación de equipos de bioseguridad, equipos ergonómicos entre otros.Asegurar y controlar la nómina del equipo a cargo velando por el cumplimiento y pago de la labor ejecutada por su grupo.Notificar el equipo de formación y calidad las deficiencias en la gestión de los agentesEducación y Entrenamiento especifico:Bachiller.Nivel de Idioma: inglés B2.Experiencia Laboral:Dos (2) años de experiencia roles de supervisor, Team Leader o similar en sector de servicios y ventas.Hablemos de beneficios:Otros incentivos.Horario: Domingo a domingo.Fondo de empleados.Programas de voluntariado.Plan carrera.Modalidad: SITEContrato a término indefinidoEsto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan

Salario: 1300000 COP/MONTH.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

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