**Objetivo**
Implementar los programas de gestión en seguridad industrial en toda la organización.
**Requisitos**:
- Técnico en Administración / Seguridad Industrial / Salud Ocupacional.
- Licencia en SO.
- 2 años de experiência en seguridad industrial y salud ocupacional.
- Excel Intermedio.
- Indispensable contar con auto propio.
**Conocimientos**:
- Conocimiento de la Legislación de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
- Manejo y conocimientos de programas de prevención y registros de incidentes, inspecciones y otros relacionados con la seguridad industrial Salud e higiene ocupacional.
- Conocimiento en tareas del alto riesgo.
- Manejo de sustancias químicas.
- Seguridad Vial.
- ISO 45001.
- ISO 18001.
**Funciones**:
- Realizar auditorías de seguridad a los procedimientos de trabajo, al uso de los EPP, herramientas de trabajo, instalaciones y vehículos.
- Realizar el levantamiento y garantizar el cumplimiento de los mínimos de seguridad de las plantas y vehículos de la planta.
- Hacer seguimiento, administrar y velar por el cumplimiento de los AST y PT.
- Hacer seguimiento y garantizar el tratamiento de NMHA para las instalaciones a cargo.
- Apoyar el proceso de investigación de incidentes y casi-incidentes de trabajo en la planta.
- Garantizar la ejecución de programas y actividades asociadas con el plan de salud ocupacional.
- Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Garantizar la aplicación de controles específicos derivados de mediciones de higiene industrial.
- Realizar auditorías y actividades de seguimiento al cumplimiento de los estándares de seguridad establecidos para la ejecución de trabajo por parte de contratistas.
- Preparar y atender auditorías internas y externas.