**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personal con estudios técnicos en áreas administrativas, producción o afines, con experiência mínima de de 2 años, preferiblemente en el sector alimentos.
**Misión del cargo**: Garantizar el desarrollo adecuado de los puntos de venta asignados, respecto a cumplimiento de presupuesto de ventas, manejo de personal, inventarios, facturación.
**Funciones**:
**Administración de personal**: novedades de nómina, asignación de punto de venta, programación de horarios.
Manejo de indicadores de venta.
Revisión de inventarios y pedidos.
Revisión de facturación.
**Salario**: básico $1.760.943 + auxilio de transporte y bonificación por cumplimiento de indicadores.
**Horario**: lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Envigado (debe visitar todos los puntos de venta en el Valle de Aburrá)
**Requisitos**:
Estudios técnicos en áreas administrativas, producción o afines
Experiência mínima de de 2 años, preferiblemente en el sector alimentos.
Manejo de personal
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1760943
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas