Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Supervisor/a Expedición - San Andrés En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros. ARAUCO busca profesional de formación Ingeniera/o Ejecución Industrial o similar con al menos 1 año de experiencia en Logística para desempeñar el cargo de Supervisor Expedición en su oficina San Andrés, Concepción.
¿Cuál es el objetivo general del cargo? Administrar los sistemas en su turno de trabajo, verificando el correcto funcionamiento de estos y reportando posibles desviaciones. Resguardando los estándares en materia de seguridad y medioambiente
¿Cuáles son las funciones principales del cargo? Crear órdenes de transporte Mantener permanente coordinación entre las empresas de servicio y los requerimientos de jefaturas Generar y administrar la carga de trabajo de las empresas de servicios, de equipos rodantes a través de sistemas Chequear condiciones de seguridad a través de las cámaras y/o video Analytics Levantar posibles incidentes y desvíos detectados en la operación a través de los sistemas de control existentes (Video Analytic, Cámaras, Hitnot) Asegurar el correcto despacho de c/u de las entregas de traslado, validando que el despacho sistémico se corresponde al despacho oficial Emitir correctamente los documentos para cada camión/tren despachado Mantener comunicación permanente a través de mecanismos remotos con las empresas de servicio y con el equipo de terreno para coordinar tareas y corregir discrepancias Proponer mejoras de operación en la bodega (sugerencias de nuevas zonas de acopio, estrategias alternativas a la operación) Coordinar con el equipo de operaciones terreno las necesidades de participación del equipo en las distintas plantas Planificar y controlar el plan de transporte de la bodega, de acuerdo con los requerimientos comerciales y logísticos de la planta Gestionar la intervención de los equipos de TI frente a fallas a los sistemas y activos de red en c/u de las bodegas Formación de Ingeniería Ejecución Industrial o similar Manejo de Excel Avanzado Manejo de SAP WMS Avanzado Manejo de Access (deseable) Conocimiento de mecánica básica de equipos rodantes (deseable) En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.
2019 ARAUCO todos los derechos reservados
#J-18808-Ljbffr