**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada al sector de alimentos, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 1 año realizando supervisión de ventas de Retail, puntos de venta, manejando procesos administrativos (Mercadeo, inventarios, ventas, auditorías, etc.
), liderando equipos de trabajo y puntos de venta (operaciones).
**Formación académica**: Tecnólogo/a o profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
**Funciones específicas**:
- Dirigir, capacitar y motivar al personal de los puntos de venta asignados a su zona.
- Garantizar la comunicación entre las áreas administrativas y los puntos de venta.
- Administrar los procesos operativos de los puntos de venta para llevar a cabo los
protocolos de servicio para los clientes, establecidos por la compañía.
- Velar por el buen funcionamiento, calidad de los productos, el control de gastos y
costos en los puntos de venta.
- Planear y acompañar las aperturas de acuerdo al plan de expansión establecido por
la Compañía garantizando rentabilidad y viabilidad de las mismas.
- Ejecutar las estrategias comerciales para incrementar las ventas y cumplir
presupuesto comercial.
- Monitorear y revisar la venta diaria implementando las acciones necesarias para
lograr presupuestos.
- Programación de mallas horarias, manejo de informes e indicadores de gestión y
control de los márgenes de operación.
- Identificar los aspectos críticos en los recorridos de los puntos de ventas priorizando
de manera ordenada las situaciones, para resolverlas.
- Control de presupuestos y ventas, novedades de personal asignado por zona.
- Realizar un cronograma de actividades y llevar los pendientes y sus avances al
Comité Primario de la Gerencia.
**Conocimientos**:
- Paquete Office.
**Salario**: $2.137,968 + prestaciones de ley.
**Horarios**: De lunes a lunes con 1 día compensatorio.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
Tecnólogo/a o profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Experiência de 1 año
**Condiciones oferta**: