**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa dedicada al sector de alimentos, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 1 año realizando supervisión de ventas de Retail, puntos de venta, manejando procesos administrativos (Mercadeo, inventarios, ventas, auditorías, etc.), liderando equipos de trabajo y puntos de venta (operaciones).**Formación académica**: Tecnólogo/a o profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.**Funciones específicas**:- Dirigir, capacitar y motivar al personal de los puntos de venta asignados a su zona.- Garantizar la comunicación entre las áreas administrativas y los puntos de venta.- Administrar los procesos operativos de los puntos de venta para llevar a cabo losprotocolos de servicio para los clientes, establecidos por la compañía.- Velar por el buen funcionamiento, calidad de los productos, el control de gastos ycostos en los puntos de venta.- Planear y acompañar las aperturas de acuerdo al plan de expansión establecido porla Compañía garantizando rentabilidad y viabilidad de las mismas.- Ejecutar las estrategias comerciales para incrementar las ventas y cumplirpresupuesto comercial.- Monitorear y revisar la venta diaria implementando las acciones necesarias paralograr presupuestos.- Programación de mallas horarias, manejo de informes e indicadores de gestión ycontrol de los márgenes de operación.- Identificar los aspectos críticos en los recorridos de los puntos de ventas priorizandode manera ordenada las situaciones, para resolverlas.- Control de presupuestos y ventas, novedades de personal asignado por zona.- Realizar un cronograma de actividades y llevar los pendientes y sus avances alComité Primario de la Gerencia.**Conocimientos**:- Paquete Office.**Salario**: $2.137,968 + prestaciones de ley.**Horarios**: De lunes a lunes con 1 día compensatorio.**Tipo de contrato**: Indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.**Requisitos**:Tecnólogo/a o profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.Experiência de 1 año**Condiciones oferta**: