Supervisor (A) De Logistica

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJO

El (la) Supervisor (a) de Logística dirigirá y proporcionará dirección a los equipos de transporte y logística locales, supervisando el día a día de las actividades operativas de transporte y logística en una región que incluye múltiples líneas de productos: graneles: maíz, frijol soya y harina de soya.
Seguimiento de las importaciones de los microingredientes y repuestos para la operación en general.
En este rol, usted dirigirá, asesorará y tomará decisiones sobre todas las principales actividades logísticas y de transporte, incluyendo la gestión de datos, informes y análisis, ejecución de envíos, interacción con el cliente, asociación empresarial, personas, recursos y gestión de proyectos.
RESPONSABILIDADES CLAVE

Apoyar el desarrollo y despliegue de la visión y estrategia de transporte y logística, incluyendo la contratación dentro de un mercado respectivo.
Asistir y apoyar las actividades operativas para el equipo de transporte y logística, como el abastecimiento al contado, la búsqueda de capacidad, la reserva de fletes, el seguimiento de entregas y la resolución de incidentes relacionados con el transporte.
Recopilar, sintetizar y analizar datos y prepare informes y presentaciones para comunicar el rendimiento y las métricas del transporte e impulsar la mejora continua.
Mantener un excelente nível de concienciación sobre el mercado en toda la región donde operan las unidades de negocio y liderar la comunicación hacia nuestros socios.
Liderar proyectos de mejora continua y participar en proyectos interfuncionales y interregionales.
Otros deberes asignados Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos.
También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.
CALIFICACIONES

MÍNIMAS Profesional en Negocios Internaciones o carreras administrativas afines: adminitración de empresas, ingeniería industrial o experiência equivalente.
Experiência mínima de 2 a 3 años en transporte comercial, adquisición de transporte y transporte de carga a granel (deseable).
Experiência mínima de 2 a 3 años en operaciones portuarias.
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas.
PREFERIDAS Manejo de SAP.
Manejo idioma Ingles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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