Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial 1626327834.11

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Marketing Digital: Editor/A De Videos +

ENVIA TU PORTAFOLIO Si eres creativo, te gusta aportar ideas originales, conseguir diseños que generen emociones y conecten con el público, ayudar en la cre...


Desde 1030677152 - Colombia

Publicado a month ago

Practicante De Marketing

Empresa de Marketing Digital solicita estudiante de Comunicación Social, Publicidad o Mercadeo tecnólogo o profesional y que tenga conocimientos básicos sobr...


Desde 3Pod - Colombia

Publicado a month ago

Gestor De Marca

Empresa del sector moda requiere para trabajar en su equipo un tecnólogo/profesional en diseño gráfico, diseño de vestuario y publicidad. Será el responsable...


Desde Vp Gestores De Talento - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Formación Y Calidad (Contact

Supervisor/A De Formación Y Calidad (Contact
Empresa:

Universidad Siglo 21


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Sumate a nuestro Equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor/a de Entrenamiento y Calidad, quien estará a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de los modelos de calidad operativa y procesos de formacion, orientado a crear, actualizar y comunicar, de manera efectiva los procesos relativos a las gestiones de Calidad y Entrenamiento.

Principales funciones:

- Gestionar los hallazgos para impulsar la mejora continua de los procesos de Calidad y Entrenamiento, adaptándose a las demandas y necesidades identificadas.
- Desarrollar y potenciar de manera activa y continua el desarrollo y motivación de los colaboradores a cargo.
- Coordinar y ejecutar el plan anual de calidad operativa, asegurando la excelencia en cada parte del proceso.
- Coordinar, ejecutar y reportar el plan anual de formaciones iniciales, de refuerzo y continuas para los colaboradores que se desempeñam en el centro de servicios al alumno, asegurando su actualización constante en habilidades y conocimientos.
- Relevar las necesidades y garantizar la mejora continua sobre las gestiones que involucren a alumnos y aspirantes, contribuyendo en el alcance de los objetivos establecidos.

Competencias requeridas:

- Estudios avanzados en Ingenierías, administración o afines.
- Experiência mínima de 1 año en posiciones similares.
- Manejo de herramientas tecnológicas (pack office intermedio)
- Conocimiento de técnicas y metodologías de gestión de calidad (Ej: Six Sigma, Lean Management y mejora continua)
- Capacidad para recopilar, analizar y evaluar datos y KPIs.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Tabajo en equipo
- Habilidad de liderazgo

Condiciones de Contratación:

- Modalidad de trabajo: presencial
- Lugar de trabajo: Campus Universidad (frente al aeropuerto)
- Jornada: lunes a viernes de 9 a 18hs
- Estacionamiento cubierto
- Medicina Prepaga
- Servcio de almuerzo incluido

Postulate y accede a importantes beneficios, excelente clima de trabajo y la oportunidad de formar parte de la universidad privada más elegida por los argentinos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Formación Y Calidad (Contact
Empresa:

Universidad Siglo 21


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T14:26:13.746Z