¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito
El(la) Supervisor(a) de Distribución y Despachos es responsable de liderar las actividades de operaciones de picking, carga de pedidos en camiones, facturación de pedidos y completar todos los documentos necesarios.
En este rol, establecerá expectativas de rendimiento, hará que el equipo sea responsable de esas expectativas y será responsable de la seguridad de los productos, salud, seguridad de los empleados, actividades de almacén y el transporte.
**Responsabilidades**:
- Llevar las operaciones diarias del almacén, incluidos los requisitos de manipulación y almacenamiento de productos y el desarrollo, implementación, administración y la evaluación de políticas y procedimientos.
- Coordinar con el equipo de ventas y asegurar la correcta ejecución e implementación de todos los procedimientos y políticas de recolección, embalaje, envío, recepción y gestión de inventario.
- Revisar, completar y asegurar la precisión de los documentos y envíos relacionados con el almacén y mantener e informar la precisión del inventario, envejecimiento y estado del pedido.
- Garantizar el cumplimiento de los códigos, políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y las normas establecidas por las agencias reguladoras.
- Asegurar la capacitación del personal.
- Tomar decisiones referentes al personal en temas de contratación, desempeño y acciones disciplinarias para sus informes directos.
También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.
- Otros deberes asignados.
**Requisitos**:
Mínimos
- Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente.
- Experiência en un almacén o entorno de distribución.
- Mínimo un 1 año de experiência laboral directamente relacionada a supervisión en despacho y/o almacenamiento de producto.
- Residir en Bolivar: Arjona.
- Disponibilidad para laborar en turno Mixto (3 Turnos: Día, mañana y noche).
- Manejo del paquete Office intermedio
- avanzado.
Deseables
- Profesional en carrera industrial, administración de empresas y carreras afines.
- Mínimo un 2 años de experiência laboral directamente relacionada a supervisión en despacho y/o almacenamiento de producto.
- Experiência con el software Power-Bi.
- Manejo de alguna herramienta de ERP.
- Certificación de carretilla elevadora o experiência en la conducción de una carretilla elevadora.
- Experiência previa en sistemas de gestión de almacenes.
- Experiência en transporte y logística.