Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Supervisar,
controlar y administrar el proceso de logística de distribución secundaria de productos de la Cooperativa en la sede asignada
- Funciones del cargo : Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo supervisor / a de distribución con experiencia mínima de 2 años en la labor, responsable de liderar y gestionar operaciones de distribución, asegurando la entrega oportuna y eficiente de productos a los clientes.
Formación académica : Profesional en administración, Ingenierías o áreas afines. Debe contar con tarjeta profesional. Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas, diseño de operaciones de distribución y almacenamiento, planificación de rutas, inventarios, manejo de plataformas informáticas WMS y ERP, manejo de personal y Excel.
Competencias laborales : Capacidad de análisis, planeación, organización, orientación al resultado, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones : -Supervisar, controlar y administrar el proceso de logística de distribución secundaria de productos de la Cooperativa en la sede asignada, utilizando de forma eficiente los recursos como el personal,
vehículos, equipos y sistemas de información establecidos, con el fin de asegurar el despacho y entrega de los productos a los clientes con la oportunidad, cantidad y calidad ofrecida desde la venta.
Salario : $ 4.772.800.Tipo de contrato : Obra labor.Jornada laboral : Tiempo completo. Lugar de trabajo : Municipios de Urabá.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en la labor-Profesional en administración, Ingenierías o áreas afines. Debe contar con tarjeta profesional.
- Manejo de herramientas ofimáticas, diseño de operaciones de distribución y almacenamiento-Manejo de plataformas informáticas WMS y ERP-Manejo de personal y Excel.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección :
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.