* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Supervisar, controlar y administrar el proceso de logística de distribución secundaria de productos de la Cooperativa en la sede asignada * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo supervisor/a de distribución con experiencia mínima de 2 años en la labor, responsable de liderar y gestionar operaciones de distribución, asegurando la entrega oportuna y eficiente de productos a los clientes.
Formación académica: Profesional en administración, Ingenierías o áreas afines.
Debe contar con tarjeta profesional.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, diseño de operaciones de distribución y almacenamiento, planificación de rutas, inventarios, manejo de plataformas informáticas WMS y ERP, manejo de personal y Excel.
Competencias laborales: Capacidad de análisis, planeación, organización, orientación al resultado, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones: -Supervisar, controlar y administrar el proceso de logística de distribución secundaria de productos de la Cooperativa en la sede asignada, utilizando de forma eficiente los recursos como el personal, vehículos, equipos y sistemas de información establecidos, con el fin de asegurar el despacho y entrega de los productos a los clientes con la oportunidad, cantidad y calidad ofrecida desde la venta.
Salario: $ 4.772.800.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de trabajo: Municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en la labor -Profesional en administración, Ingenierías o áreas afines.
Debe contar con tarjeta profesional.
-Manejo de herramientas ofimáticas, diseño de operaciones de distribución y almacenamiento -Manejo de plataformas informáticas WMS y ERP -Manejo de personal y Excel.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.