Somos el Centro de Servicios Compartidos del Grupo Holcim. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios en Norte, Centro y Suramérica como socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en temas de compras, comercial, talento humano, finanzas y servicio al cliente. Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores. Para garantizar un registro financiero preciso y el cumplimiento normativo, esto se logra supervisando la aprobación de asientos contables, coordinando las actividades de cierre de fin de mes y liderando al equipo de contabilidad. El objetivo final es proteger la integridad financiera de la organización, permitir la elaboración de informes financieros precisos y oportunos, y contribuir a la eficiencia operativa. Funciones: Definir objetivos de desempeño claros y plazos para cada miembro del equipo, y evaluar su desempeño de manera regular. Esto es para alinear las actividades individuales y del equipo con los planes estratégicos de la empresa, y mantener altos niveles de productividad y eficiencia operativa. Coordinar las rotaciones de puestos, la capacitación cruzada y los horarios de trabajo, además de supervisar la contratación, orientación y formación del personal. Estas actividades tienen como objetivo desarrollar una fuerza laboral capacitada, versátil y consistente que contribuya a la productividad y a un servicio al cliente de alta calidad. Tomar medidas inmediatas para resolver situaciones de emergencia y asegurar el registro preciso y oportuno de todas las transacciones financieras de acuerdo con los principios contables relevantes. Estas responsabilidades son críticas para minimizar riesgos, mantener la satisfacción del cliente y garantizar el cumplimiento financiero y normativo. Coordinar y supervisar los procesos de cierre de fin de mes y de fin de año para garantizar la elaboración de informes financieros precisos y en cumplimiento con las normativas. Lugar de trabajo: Medellín / Híbrido. Requisitos: Pregrado en Finanzas, Contabilidad o Administración de Empresas. Mínimo 2 años de experiencia en liderazgo en roles financieros, administrativos o contables. Beneficios: 12 medios días libres al año. Día del cumpleaños libre. 4 primas extralegales al año. Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%. Seguro de vida al 100%. #J-18808-Ljbffr