Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Bodega

**Responsabilidades** - Organizar la ruta de despacho de materiales de la bodega y preparar la documentación requerida. - Supervisar el cargue y descargue de...


Desde Marped Group Sa - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinador(A) De Seguridad En El Trabajo

**PROPÓSITO**: Coordinar la implementación de metodologías y programas de Seguridad y salud en el trabajo en los procesos de la Compañía, contribuyendo a fom...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Colombia

Publicado 14 days ago

Encargado De Mantenimiento

¡Unite a nuestro equipo como Encargado de Mantenimiento! Importante empresa constructora, esta en la búsqueda de un profesional con habilidades y habilidade...


Desde Anka Loo - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinación Comercial

**¿Quiénes Somos y Qué Hacemos? En WAM rompemos tabúes y brindamos bienestar! A través de hábitos conscientes y la comercialización de productos que ayuda a ...


Desde Matteria S.A.S - Colombia

Publicado 14 days ago

Supervisor/A De Calidad Y Entrenamiento 1626068695.6

Supervisor/A De Calidad Y Entrenamiento 1626068695.6
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Estamos buscando un supervisor de calidad y entrenamiento call center que se una a nuestro equipo. Debes contar con al menos un (1) año de experiência en áreas de entrenamiento y calidad (plus conocimiento norma COPC).**Requisitos**:- Profesional en carreras administrativas y/o de humanidades.- Experiência mínima de 1 año en funciones similares.- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.- Habilidades organizativas y atención al detalle.- Capacidad para trabajar en equipo.- Excelente comunicación verbal y escrita.- Ingles nível B2 (no excluible)**Responsabilidades**:- Gestión administrativa del área.- Seguimiento a actividades de calidad.- Seguimiento y control pensum de entrenamiento.- Seguimiento al equipo de trabajo.- Generaciones informes de la campaña.- Reuniones con cliente interno y externo.- Actividades de calibración.**Salario**: $ 2.700.000 + bono no prestacional de 700 mil pesos solo y solo si se cumplen los kpi´s de la cuenta.**Horario**: lunes a viernes 6:00 a. m. a 3:00 p. m. con disponibilidad de festivos**Tipo de contrato**: termino indefinido.**Modalidad de trabajo**: presencial.**Requisitos**:Profesional en carreras administrativas y/o de humanidades.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Calidad Y Entrenamiento 1626068695.6
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-28T05:09:06.135Z