Supervisor/A Call Center Con Inglés B2 1626373671.4

Supervisor/A Call Center Con Inglés B2 1626373671.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo supervisor/a asesor/a en línea con 2 años de experiencia en el cargo.Formación académica: No aplica.Misión del cargo: atención integral del servicio durante la fase inicial del proyecto de expansión de la cobertura del servicio de fibra óptica.el objetivo primordial es garantizar una experiencia óptima para los clientes, brindando asistencia oportuna y efectiva en línea para resolver consultas, problemas técnicos y proporcionar información relevante sobre el servicio de telecomunicaciones.Funciones específicas: -Liderar y gestionar el equipo de agentes que da soporte de atención a los clientes.-Manejar los flujos de trabajo y horarios de atención para lograr la mayor eficiencia posible del equipo.-Optimizar procesos y respuestas de atención con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.- Proponer y llevar a cabo automatizaciones para disminuir la carga de respuesta manual de los agentes.-Seguimiento y mejora de la performance del equipo.-Seguimiento de indicadores de atención.documentación de procesos de atención.lider de proceso de satisfacción de usuarios y nps.-Desarrollo de nuevos canales de comunicación con los clientes (email y tickets).- Realizar auditorías del equipo.Conocimiento: -Herramientas ofimáticas – nivel avanzado - Deseable: herramientas de cx (botmaker, zendesk, avaya, etc) - Ingles: intermedio.(B1 - B2).Habilidades: - Conexión a internet estable, gestionar múltiples tareas simultáneamente,excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Salario: $4.000.000 + prestaciones sociales.Horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 12:30 p.m. – 1:30 p.m. a 6:00 p.m. – sábados 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Tipo de contrato: obra labor.Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – hibrido.* Requisitos: -2 años de experiencia -No requiere * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center Con Inglés B2 1626373671.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Entidad Financiera Con Experiencia En Servicio Al

Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpl...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 22 days ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado 22 days ago

Agente Callcenter Sin Experiencia

Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El ...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Spanish Bilingual Csr

We're obsessed with growth.From enabling companies to flourish, to helping careers bloom.SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale a...


Desde Supportninja - Antioquia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-26T20:45:07.056Z