Supervisior Call Center

Detalles de la oferta

Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de publicidad, marketing, mercadeo o administración con experiencia en análisis de datos, con habilidades comerciales, liderazgo y supervisión de equipos de trabajo y operaciones del centro de atención telefónico, manejo de Excel, orientación a resultados y cumplimiento de indicadores de Gestion.
Contratación directamente con la compañía.
Horarios de lunes a sábado y un turno dominical al mes de 9 am a 1 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Áreas Públicas En Spa Norte De

Hotel ubicado en el norte de Bogotá requiere URGENTE AUXILIAR DE ÁREAS PÚBLICAS SPA. Bachiller con mínimo 1 año de experiência en el cargo. **Funciones prin...


Totalteam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Monitora Ruta Escolar - Tiempo Completo

BLUE BUS - Empresa de transporte Gimnasio Fontana busca una monitora o auxiliar de ruta escolar. Experiência: 6 meses como monitora de ruta escolar. Horari...


Gimnasio Fontana - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Call Center

Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financieros Formación Académica: Diplomado en servicio y aten...


Ventas Institucionales S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Agente Call center/Encuestador Telefónico en la ciudad de Bogotá Funciones: Realizar encuestas ...


Marketteam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T09:50:36.875Z