En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable por:
Liderar un equipo con el objetivo común de garantizar que los representantes de atención al cliente alcancen los mejores resultados en NPS.
Liderar proyectos estratégicos de gestión del conocimiento para el mundo CX, con foco en la evolución metodológica e innovación tecnológica en capacitaciones.
Responsabilizarse por diseño instruccional de los programas de entrenamiento que capturen eficiencia, calidad y desarrollo de capabilities resolutivas que impacten en el NPS.
Ser una referencia técnica en diseño gráfico dentro del equipo de liderazgo.
Alinear y comunicar, identificar oportunidades, elaborar casos de negocio y pruebas de concepto, interviniendo en la implementación de pilotos para asegurar su escalabilidad.
Realizar análisis consultivos y recomendaciones para optimizar la forma en la cual hacemos las cosas, facilitando la toma de decisiones, identificando quick wins y game changers.
Realizar el correcto seguimiento y medición de la performance de cada uno de los proyectos del área y del equipo, generando propuestas de mejora cuando sea necesario.
Requisitos:
Contar con formación en carreras vinculadas a Educación, Comunicación, Psicología, Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
Tener conocimientos y experiencia en creación de contenidos y metodologías de enseñanza y en gestión de proyectos.
Poseer experiencia en roles similares y en áreas de atención al cliente, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)