Detalles de la oferta

SUPERNUMERARIOCompany in BogotáStarts 13 NovWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando SUPERNUMERARIO.FUNCIONES 1.Servicio de atención al cliente:•Proporcionar un servicio personalizado y acogedor a todos los clientes en todo momento.•Hacer preguntas, investigar las preferencias, escuchar al cliente y hacer que la experiencia sea interactiva.•Sugerir un grupo de productos y / o colores apropiados para satisfacer y superar las necesidades de los clientes (•Asistir a los clientes en la selección de productos / servicios e información.•Demostrar habilidades de comunicación eficaces junto con la aplicación bien ejecutada y oportuna de maquillaje para lograr la apariencia que el cliente desea.
•Generar una conversación genuina que genere la investigación de necesidades del cliente y pueda enseñar los productos adecuados•Informar a los clientes de los programas y filosofías de conciencia de M · A · C.•Al cerrar la venta, agradecer al cliente, invitar al cliente a una visita futura y procesar la transacción.•Completar el cierre de venta apropiado con el cliente.•Ser multicliente, atendiendo a todos con un servicio de alta calidad•Garantizar que el cliente ingrese sus datos en las plataformas asignadas.•Estar siempre disponible, el cliente es primero, entender el manejo de tiempo para que las actividades operativas no obstruyan el servicio.•Estar preparado previamente para la atención a los clientes, debe estar completamente maquillado antes de iniciar sus actividades, siempre con producto del punto2.
Ventas:•Cumplimiento al % de su cuota •Conocer sus métricas diarias, (UPT.
ATS.
CONVERSIÓN) y usarlas como herramientas para el cumplimiento de su cuota•Estar disponible para los eventos de marketing y entrenamiento•Mantenerse informado acerca de los productos / información de la empresa / información de la tienda.•Participar activamente en los días temáticos de la tienda, eventos y lanzamientos de nuevos productos.3.
Formación:•Asegurar su asistencia a todos los cursos de formación que permitan desarrollo artístico y de ventas•Usar las herramientas que provee AT&D para su desarrollo artístico•Participar activamente como category specialist 4.
Mantenimiento de la tienda:•Ejecutar las prácticas de exhibición de visual merchandising..•Participar activamente en la limpieza de displays y probadores durante las horas de bajo tráfico, y al final de su turno.•Mantener un área de trabajo limpia y organizada.•Mantenga las unidades de prueba en el orden esquemático apropiado.•Limpie o reemplace cualquier producto roto o dañado.•Informar a la gerencia de cualquier problema de mantenimiento de la tienda.•Informar a la gerencia de cualquier problema de salud y seguridad que pueda conducir a accidentes.•Mantener su estación y sitio de trabajo limpio•Mantener su zona limpios5.
Inventario:•Ser parte activa y responsable de los inventarios que se realicen en tienda.•Realizar inventarios rotativos a diario•Almacenar todos los productos contados e inventario sobre una base diaria según sea necesario.•Ayudar en el merchandising y reponer todos los productos en el piso en vitrinas y gabinetes cada mañana y según sea necesario durante todo el día.•Organizar la transferencia de productos de otras tiendas, si el cliente desea un producto que no esté disponible actualmente en su tienda.•Comunique las existencias bajas y fuera de stock al Retail Manager.•Ayudar en la rotación apropiada del stock.•Completar los proyectos asignados, como contar las fechas de caducidad y los códigos de lote de los productos, o recopilar información sobre transferencias y devoluciones.6.
Asistencia administrativa:•Registrar con precisión el tiempo trabajado dentro del período de tiempo apropiado.•Adherirse a los procedimientos de seguridad apropiados con respecto al manejo de efectivo y activos.Funciones de Seguridad y Salud en el trabajo para personal de tiendas•Procura por el cuidado integral de su salud, asume responsabilidad individual en adelantar todas sus actividades dentro de un ambiente seguro.•Suministra información clara, veraz y completa sobre su estado de salud antes de realizar actividades críticas y en el momento que se le solicita.•Identifica y reporta oportunamente casi accidentes, accidentes peligros y riesgos, en su sitio de trabajo, situaciones, comportamientos inseguros•Cumple con las políticas, procedimientos, y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecidas en la empresa.•Cumple con las normas asignadas en el reglamento de higiene y seguridad industrial de la empresa y atiende las indicaciones verbales y escritas al respecto.•Cumple con el protocolo de bioseguridad establecido en la empresa.•Cuida y usa de forma segura los equipos y herramientas de trabajo asignadas.•conserva el orden y aseo del sitio de trabajo, maquinaria, equipos y herramientas.•Usa correctamente los elementos de protección personal que la empresa les suministra y según los riesgos a los que está expuesto.•Es responsable por el cuidado de su integridad y la de sus compañeros, retroalimenta positivamente al equipo de trabajo•Participa y contribuye al cumplimiento de las políticas, objetivos y metas del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo•Participa activamente en los entrenamientos, capacitaciones, campañas y divulgaciones programadas dentro del marco del SG de SST.•Participar en investigaciones de Incidentes, Accidentes y Enfermedades laborales cuando le sea designado.
REQUISITOS 6 meses preferiblemente, que tengan experiencia en temporadas (4 meses) retail, ropa,calzado.Educación: Bachiller, plus estudio en belleza.
CONDICIONES $1.. más prestaciones de leyJornada: Turnos rotativos Domingo a Domingo con un día de descanso a la semanaWhat you'll be doingSaber de servicio al cliente.Proporcionar un servicio personalizado y acogedor a todos los clientes en todo momento.Hacer preguntas, investigar las preferencias, escuchar al cliente y hacer que la experiencia sea interactiva.Sugerir un grupo de productos y / o colores apropiados para satisfacer y superar las necesidades de los clientes.Asistir a los clientes en la selección de productos / servicios e información.Demostrar habilidades de comunicación eficaces junto con la aplicación bien ejecutada y oportuna de maquillaje para lograr la apariencia que el cliente desea.Generar una conversación genuina que genere la investigación de necesidades del cliente y pueda enseñar los productos adecuados.Informar a los clientes de los programas y filosofías de conciencia de M · A · C.Cerrar la venta, agradecer al cliente, invitar al cliente a una visita futura y procesar la transacción.Completar el cierre de venta apropiado con el cliente.Ser multicliente, atendiendo a todos con un servicio de alta calidad.Garantizar que el cliente ingrese sus datos en las plataformas asignadas.Estar siempre disponible, el cliente es primero, entender el manejo de tiempo para que las actividades operativas no obstruyan el servicio.Estar preparado previamente para la atención a los clientes, debe estar completamente maquillado antes de iniciar sus actividades, siempre con producto del punto 2.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

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