Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Coink - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supernumerario Cuentas Norte W 7760

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.

**Funciones del cargo**:
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley (Pagos 2 de cada mes)

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Optimus Cll 26 No. 96J - 66

**Horarios**: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (Turnos rotativos 8 horas diarias). Sábados medio día de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:50:13.056Z