Supernumerario, Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal con disposición y disponibilidad para una importante empresa del sector transporte a fin de ejercer en el cargo de SUPERNUMERARIO las funciones son:

- Manejo de caja
- Venta de pasajes
- Servicio al cliente
- Coordinación de encomiendas

Turnos rotativos de domingo a domingo con día de compensatorio a la semana

Salario: $1.160.000 BASE+140.000 AUX TRANSPORTE+ RECARGOS NOCTURNOS Y TODO LO DE LEY.
Brindamos estabilidad laboral y oportunidad para ingreso directamente con la empresa.
¡Postulate!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Technical Manager - Core Applications

The Technical Manager has overall responsibility for the technical success of the project. Supports the project manager by providing insight into technical p...


Nokia - César

Publicado 24 days ago

Rdc - Bilingual Accounting Assistant

We never ask for payment as part of our selection process, and we always contact candidates via our corporate accounts and platforms. If you are approached f...


Tmf Group - César

Publicado 24 days ago

Analista De Servicio Postventa Para Santa Fe De

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - César

Publicado a month ago

Gestoras/ Gestores De Cobranza Domiciliaria Los

**Perfil**: Mujeres y/u Hombres Preparatoria terminada con certificado Experiência laboral de 2 años comprobable y con estabilidad Indispensable manejo de...


Grupo Salinas - César

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-07T16:01:05.101Z