Subjefe De Tienda Outlet - Montería, Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:

- **Descripción del empleo**
El Subjefe se encarga de asistir al Jefe de la Tienda a liderar para lograr las metas de ventas a través de un equipo comprometido que ejecuta disciplinadamente una excelencia operativa constante y sin fallas.

La función del Sub-Jefe es ayudar al gerente de la tienda a cumplir y ejecutar la misión de la empresa a diario.

**DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES**

**VENTAS**
- Se espera que ayude al Jefe de Tienda a cumplir o exceder los planes de ventas asignados y los objetivos de los indicadores dentro de la tienda asignada.
- Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañia, los valores y el código de ética empresarial.
- Capacidad para lograr resultados cuando se le asigna un segmento de Jefe de turno. Trabaja con los empleados para garantizar que se logren los objetivos.
- Responsable de recibir mercancia de manera adecuada y precisa, totalizar facturas, aceptar pagos y realizar cambios a los clientes en nuestras tiendas minoristas. Enseña a otros a hacer lo mismo.

**PRODUCTO**
- Garantiza la ejecución coherente del marketing y la presentación visual de la empresa.
- Coloca exhibiciones publicitarias u organiza la mercadería en mostradores o mesas para promover las ventas.
- Sella, marca o etiqueta el precio en la mercadería. Enseña a otros las directivas vigentes.
- Surte estantes, mostradores o mesas con mercadería. Monta exhibiciones de acuerdo con las directivas de la empresa. Enseña a otros a hacer lo mismo.

**PERSONAS**
- Capacita al personal sobre cómo impulsar las ventas al máximo potencial a través del desarrollo continuo del conocimiento del producto, los estándares de servicio al cliente y la presentación visual.
- Ayuda al gerente de la tienda mediante el reclutamiento del mejor talento para respaldar las ventas y el crecimiento de la empresa.
- Le colabora al gerente de la tienda para contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos, así como para abordar los problemas de relaciones con los empleados cuando se lo indique la alta gerencia.
- Garantiza que todo el papeleo y entrenamientos de RR.HH. estén actualizados y guardados en carpetas para los asociados según las pautas de retención.
- Tiene la capacidad para completar el papeleo de nuevas contrataciones y otros trámites de recursos humanos de manera oportuna y precisa.
- Tiene la capacidad para identificar desafíos de desempeño e informar inquietudes a la alta gerencia para corregir problemas.

**OPERACIONES**
- Asegura el cumplimiento de políticas y procedimientos en todo momento. Informa inquietudes a la alta dirección.
- Consulta con la administración para asegurarse de que los depósitos bancarios se realicen a diario; responsable de entregar al banco, en un lugar específico, con o sin servicio de carro blindado, según lo indique el gerente de la tienda.
- Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (es decir, puertas bloqueadas, caja fuerte bloqueada, alarmas configuradas).
- Capacidad para retirar y registrar efectivo en la caja registradora al final del turno / cierre y preparar correctamente los depósitos bancarios.
- Trabaja con el gerente de la tienda para desarrollar soluciones para disminuir pérdidas y mermas.
- Mantiene controles de inventario adecuados, facilita y verifica las transacciones de inventario y los inventarios fisicos según lo indique la alta gerencia.
- Asegura que la integridad de los precios y los precios generales del producto en la tienda reflejen las rebajas y los márgenes actuales según las directivas de la empresa.
- Garantiza que todas las ventas se registren correctamente y que todos los asociados estén capacitados sobre cómo realizar una transacción.
- Delega tareas a otros empleados para garantizar que la tienda se prepare adecuadamente para las actividades del día siguiente.
- Dispuesto y capaz de limpiar estantes, mostradores, mesas y la tienda en general. Enseña normas a otros.
- Garantiza que el inventario se reciba, registre y almacene correctamente en los estantes y se exhiba dentro de las 24 horas posteriores a la recepción según los estándares operativos.
- Garantiza que se cumplan los objetivos de fidelidad de la tienda.
- Mantiene un registro diario de las ventas de la tienda, los horarios, los daños, los impares, el registro de depósitos, los descuentos para empleados, el papeleo de las nuevas contrataciones, los pagos y el registro de visitantes.
- Responsable de llevar a cabo las tareas, asignaciones y ejecución del área de responsabilidades (AOR) bajo la supervisión del Gerente de Tienda.
- Completa el planificador diario y asegura charlas y conversaciones durante cada turno.

**LIDERAZGO**
- Demuestra los comportamientos clave de Skechers para cada competencia central: Orientado a Resultados, Pensamiento Estratégico, Excelencia en Visualización / Comercialización, Flexibilidad, Desarrollo de las Personas, Comunicación
- Es un modelo para


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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