Subjefe De Tienda Bucaramanga

Detalles de la oferta

El Subjefe se encarga de asistir al Jefe de la Tienda a liderar para lograr las metas de ventas a través de un equipo comprometido que ejecuta disciplinadamente una excelencia operativa constante y sin fallas. La función del Sub-Jefe es ayudar al gerente de la tienda a cumplir y ejecutar la misión de la empresa a diario. Fecha estimada de ingreso: 02 de julio de 2024 Tienda nueva próxima a apertura en centro comercial Cañaveral Bucaramanga. DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES VENTAS Se espera que ayude al Jefe de Tienda a cumplir o exceder los planes de ventas asignados y los objetivos de los indicadores dentro de la tienda asignada. Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañia, los valores y el código de ética empresarial. Capacidad para lograr resultados cuando se le asigna un segmento de Jefe de turno. Trabaja con los empleados para garantizar que se logren los objetivos. Responsable de recibir mercancía de manera adecuada y precisa, totalizar facturas, aceptar pagos y realizar cambios a los clientes en nuestras tiendas minoristas. Enseña a otros a hacer lo mismo. PRODUCTO Garantiza la ejecución coherente del marketing y la presentación visual de la empresa. Coloca exhibiciones publicitarias u organiza la mercadería en mostradores o mesas para promover las ventas. Sella, marca o etiqueta el precio en la mercadería. Enseña a otros las directivas vigentes. Surte estantes, mostradores o mesas con mercadería. Monta exhibiciones de acuerdo con las directivas de la empresa. Enseña a otros a hacer lo mismo. Tiene la capacidad para generar entusiasmo y mostrar pasión por el producto al comunicar información relevante sobre fitness y moda a los clientes. Capaz de responder preguntas sobre características y beneficios del producto. Enseña a otros a hacer lo mismo. PERSONAS Capacita al personal sobre cómo impulsar las ventas al máximo potencial a través del desarrollo continuo del conocimiento del producto, los estándares de servicio al cliente y la presentación visual. Ayuda al gerente de la tienda mediante el reclutamiento del mejor talento para respaldar las ventas y el crecimiento de la empresa. Le colabora al gerente de la tienda para contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos, así como para abordar los problemas de relaciones con los empleados cuando se lo indique la alta gerencia. Garantiza que todo el papeleo y entrenamientos de RR.HH. estén actualizados y guardados en carpetas para los asociados según las pautas de retención. Tiene la capacidad para completar el papeleo de nuevas contrataciones y otros trámites de recursos humanos de manera oportuna y precisa. Tiene la capacidad para identificar desafíos de desempeño e informar inquietudes a la alta gerencia para corregir problemas. OPERACIONES Asegura el cumplimiento de políticas y procedimientos en todo momento. Informa inquietudes a la alta dirección. Consulta con la administración para asegurarse de que los depósitos bancarios se realicen a diario; responsable de entregar al banco, en un lugar específico, con o sin servicio de carro blindado, según lo indique el gerente de la tienda. Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (es decir, puertas bloqueadas, caja fuerte bloqueada, alarmas configuradas). Capacidad para retirar y registrar efectivo en la caja registradora al final del turno / cierre y preparar correctamente los depósitos bancarios. Trabaja con el gerente de la tienda para desarrollar soluciones para disminuir pérdidas y mermas. Mantiene controles de inventario adecuados, facilita y verifica las transacciones de inventario y los inventarios físicos según lo indique la alta gerencia. Asegura que la integridad de los precios y los precios generales del producto en la tienda reflejen las rebajas y los márgenes actuales según las directivas de la empresa. Garantiza que todas las ventas se registren correctamente y que todos los asociados estén capacitados sobre cómo realizar una transacción. Delega tareas a otros empleados para garantizar que la tienda se prepare adecuadamente para las actividades del día siguiente. Dispuesto y capaz de limpiar estantes, mostradores, mesas y la tienda en general. Enseña normas a otros. Garantiza que el inventario se reciba, registre y almacene correctamente en los estantes y se exhiba dentro de las 24 horas posteriores a la recepción según los estándares operativos. Garantiza que se cumplan los objetivos de fidelidad de la tienda. Mantiene un registro diario de las ventas de la tienda, los horarios, los daños, los impares, el registro de depósitos, los descuentos para empleados, el papeleo de las nuevas contrataciones, los pagos y el registro de visitantes. Responsable de llevar a cabo las tareas, asignaciones y ejecución del área de responsabilidades (AOR) bajo la supervisión del Gerente de Tienda. Completa el planificador diario y asegura charlas y conversaciones durante cada turno. LIDERAZGO Demuestra los comportamientos clave de Skechers para cada competencia central: Orientado a Resultados, Pensamiento Estratégico, Excelencia en Visualización / Comercialización, Flexibilidad, Desarrollo de las Personas, Comunicación. Es un modelo para seguir al presentar una imagen profesional en apariencia, palabras y acciones. Demuestra una excelente habilidad como vendedor personal y enseña a los empleados habilidades de venta. Asume la responsabilidad y muestra la capacidad de hacerse cargo (en ausencia de la alta dirección). Sigue las instrucciones del gerente de la tienda para garantizar que los asociados contribuyan a los objetivos de la empresa. Información adicional Beneficios: Seguro Complementario de Salud 50% Descuento en Tiendas Skechers Pago de Comisiones Reconocimiento de Horas Extra Auxilio de Alimentación About Skechers Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500 brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 4,700 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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