**Descripción de la empresa**:
- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._
**Descripción del empleo** Descripción general del área**:
La estrategia de Vinculación se encuentra dentro de la Vicepresidencia SME y está enfocada en vincular nuevos clientes, siempre cumpliendo con los lineamientos de la compañía, la esta estrategia se encuentra bajo la gerencia Nacional de Ventas
**Propósito del cargo**:
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas mensual asignado, ejecutando la estrategia comercial y liderando con el acompañamiento y seguimiento respectivo al equipo de ejecutivos a su cargo. Debe velar por el cumpliendo de las políticas establecidas y la satisfacción del cliente nuevo en su vinculación con Experian.
**Entregables**:
- Reporte de seguimiento de ventas.
- Presentación Semanal.
- Presentación Mensual de logros.
**Responsabilidades del cargo**:
- Cumplimiento de presupuesto de vinculaciones o retenciones asignado
- Gestionar y ejecutar las estrategias comerciales del segmento y la regional apalancado en su equipo comercial
- Proponer estrategias que lleven a su equipo al cumplimiento de las metas de facturación propuesta
- Seleccionar con el apoyo HR al personal de su equipo
- Entrenar y desarrollar a su equipo comercial, en las habilidades comerciales, necesarias para vender nuestras soluciones o retener al cliente en proceso de cancelación
- Garantizar el conocimiento y capacitación de su equipo de las soluciones y oferta de valor del segmento
- Liderar y direccionar la metodología de venta del segmento
- Análisis de KPIs (indicadores de gestión) de su equipo
- Gestionar las propuestas comerciales a clientes prospectos por medio de sus ejecutivos
- Acompañamiento en campo, seguimiento y desarrollo de la FFVV a cargo
- Elaborar los reportes y presentaciones correspondientes al área.
- Garantizar el seguimiento de las fuerzas de ventas mediante las herramientas y sistemas de información de la compañía.
**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**
**Educación**:Profesional en carreras administrativas, comerciales, financieras y afines
**Experiência**:2 años liderando equipos comerciales
**Conocimientos técnicos requeridos**:Manejo de Excel, office, análisis de bases de datos.
**Idiomas**:Ingles básico
**Competencias**:Líder situacional, colaborador, agresividad y energía comercial que contagie y dinamice al equipo
**Información adicional**:
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._
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