Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cartera

En la actualidad estamos en búsqueda de **Auxiliar de cartera** con experiência mínima de 1 año realizando funciones en recaudo de cartera, técnico o tecnólo...


Desde Sumicorp Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Servicios Generales/Madrid

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de AUXILIARES DE SERVICIOS GENERALES/MADRID ,que cuente con m...


Desde Quick Help - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asistente De Compras Y Administrativo

¡Buscamos un Asistente de Compras y Administrativo para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en nuestro sector y estamos buscando a alguien motiv...


Desde Jit Logistics - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador De Producción Solidos

INGENIERO QUÍMICO, QUÍMICO FARMACÉUTICO Y/O INGENIERO INDUSTRIAL, con 2 años de experiência en cargos similares, conocimientos en BPM, BPD, manipulación de a...


Desde Laboratorios Nutripharma Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Subgerente Administrativo

Detalles de la oferta

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO

Descripción General

Grupo Zentria es una red prestadora de servicios de salud y farmacéuticos con una mirada integral hacia el bienestar para gestionar de forma eficiente y preventiva la calidad de vida de los colombianos. Conectamos todas las etapas de la vida del paciente para brindar un modelo de atención integral y cercano.

En Avidanti somos una compañía con amplia trayectoria en la prestación de servicios de salud en Colombia con énfasis en servicios de cardiología y de alta complejidad. Nos caracterizamos por crear relaciones a largo plazo con nuestros pacientes y aliados, enfocados en la atención, calidad y seguridad del paciente. Por esto, buscamos talentos con gran sentido humano, profesionales y comprometidos que además inspiren a lograr resultados extraordinarios como equipo.

Información Vacante

Objetivo del Cargo: Apoyar a la gerencia de la sucursal en la coordinación de los procesos administrativos y de apoyo operativo que faciliten la ejecución de las actividades de cada una de las áreas de la institución, y participar en la formulación y evaluación de los planes de acción para el cumplimiento de la misión, visión, metas y objetivos institucionales, en aras de asegurar la efectiva prestación del servicio.

Responsabilidades:
Coordinar los procesos administrativos y operativos.
Participar en la formulación y evaluación de los planes de acción.
Asegurar la efectiva prestación del servicio.

Competencias:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Comunicación asertiva
Toma de decisiones

Que Busca la Compañía
Tiempo de experiencia: mínimo 2 años en cargos similares.
Formación académica: profesional en carreras administrativas, financieras, contables o derecho, preferiblemente con especialización en el área administrativa.

Que Ofrece la Compañía
Tipo de contrato: a término indefinido, dirección manejo y confianza.
Horarios: administrativo.
Lugar de trabajo: Soacha.
Salario: a convenir.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:46:55.490Z