Job Description Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista estratégico de cobranzas para una importante compañía del sector tecnología.
Formación: - Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado preferiblemente.
Experiencia: - Mínimo de 4 años de experiencia en cobros, cuentas por cobrar o un campo relacionado, con un enfoque en cobros estratégicos y relaciones con los clientes, del sector tecnología Requisitos: - Inglés avanzado conversacional Conocimientos técnicos: - Dominio de ERP o software de contabilidad (por ejemplo, NetSuite, QuickBooks o similar).
- Sólidos conocimientos de Microsoft Excel para la elaboración de informes y análisis.
- Se valorará la experiencia en el uso de sistemas CRM como Salesforce.
Funciones: Desarrollo de la estrategia de recaudación, Gestión de cuentas, Informes y análisis, Cumplimiento y mitigación de riesgos Modalidad.
híbrida en la ciudad de Cali de Lunes a viernes Requirements Formación: - Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado preferiblemente.
Experiencia: - Mínimo de 4 años de experiencia en cobros, cuentas por cobrar o un campo relacionado, con un enfoque en cobros estratégicos y relaciones con los clientes, del sector tecnología Requisitos: - Inglés avanzado conversacional Conocimientos técnicos: - Dominio de ERP o software de contabilidad (por ejemplo, NetSuite, QuickBooks o similar).
- Sólidos conocimientos de Microsoft Excel para la elaboración de informes y análisis.
- Se valorará la experiencia en el uso de sistemas CRM como Salesforce.
Requirements Formación: - Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado preferiblemente.
Experiencia: - Mínimo de 4 años de experiencia en cobros, cuentas por cobrar o un campo relacionado, con un enfoque en cobros estratégicos y relaciones con los clientes, del sector tecnología Requisitos: - Inglés avanzado conversacional Conocimientos técnicos: - Dominio de ERP o software de contabilidad (por ejemplo, NetSuite, QuickBooks o similar).
- Sólidos conocimientos de Microsoft Excel para la elaboración de informes y análisis.
- Se valorará la experiencia en el uso de sistemas CRM como Salesforce.