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Business Transformation Analyst

Business Transformation Analyst Location: Bogota, Colombia Time Type: Full time Posted On: Posted Yesterday End Date to Apply: October 16, 2024 (12 days left...


Desde Diageo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Head Of Growth/Cmo

Adaptive Teams is proud to be part of a group of companies founded by Nate Ginsburg, built with a two-fold mission: to discover and empower amazing talent wh...


Desde Adaptive Teams - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Financial Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the...


Desde Lenovo - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Financial Analyst

Our client wants you to j oin a rapidly growing team that is focused on services to support both ERC service providers and taxpayers.  You will collaborate a...


Desde Pacifica Continental - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Strategic Account Manager

Detalles de la oferta

Strategic Account Manager_
- _ Ubicación: Bogotá_

Acerca del rol
- _Será el encargado de garantizar el diseño, liderazgo y ejecución de las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo que conlleven al desarrollo de las cuentas con el objetivo de garantizar el crecimiento sustentable y la rentabilidad para ambas partes (Sanofi & cuenta) a través de proyectos colaborativos y construyendo una relación productiva al largo plazo._
- Principales Responsabilidades:_
- _Garantizar la implementación de 4 ALAS como proyecto colaborativo en una estructura de Ecosistema de salud en red y adoptar / adaptar los programas que provienen de global / BU / MA._
- _Propiciar y organizar comités y grupos de trabajo con participación de los profesionales da la salud para construir y socializar protocolos de atención médica que protejan las marcas de Sanofi, apoyado en GPC y medicina basada en evidencia._
- _Implementar intersectoriales que se integren y articulen desde la atención primaria, la interacción de las experiências individuales y colectivas, la movilización de los distintos saberes que entran en el modelo de atención._
- _Generar o facilitar espacios de discusión que permita normatizar las guías de práctica clínica, para resolver problemas de variabilidad mediante la documentación de evidencia científica._
- _Liderar los procesos para reorientar los procesos operativos, técnicos y financieros que den garantía al artículo 8 de la Ley 1751, que consagra la integralidad en la atención y la no fragmentación de la responsabilidad en la prestación de los servicios y tecnologías de salud._
- _Mejorar la eficiencia de operación y transparencia a través de la unificación de los sistemas de información de gestión financiera y asistencial y promover alineación entre agentes del sector, encaminados hacia el mejoramiento de la salud y de la experiência del usuario en los servicios de salud._
- _Identificar el diseño y organización de la red de servicios, indicando el nombre, ubicación de los prestadores de servicios de salud con el tipo y complejidad de los servicios contratados, que garanticen la oportunidad, integralidad, continuidad y accesibilidad a la prestación de servicios de la población a cargo._
- _Identificar el diseño y organización del sistema de referencia y contrarreferencia con sus normas operacionales, sistemas de información y recursos logísticos requeridos para la operación de la red._
- _Determinar información general de la población objeto con los datos sobre su ubicación geográfica y perfil demográfico, la rendición de información, la elaboración del Registro Individual de Prestación de Servicios (RIPS) y consolidación._
- _Identificar periodicidad y forma como se adelantará el programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad y la revisoría de cuentas por parte de entes de vigilancia y control._
- _Identificar mecanismos de pago, de contratación de servicios, acuerdos o políticas internas que limiten el acceso al servicio de salud o que restrinjan su continuidad, oportunidad, calidad o que propicien la fragmentación en la atención de los usuarios_
- _Identificar que riesgos está transfiriendo u obligaciones propias de la EPS a las IPS -OL, y que tiene a cargo exclusivo de las entidades responsables de cubrir el riesgo en salud como aseguramiento._
- _Disponer del valor inicial del contrato, suma determinada, que valor del porcentaje de la UPC es destinado a cubrir los servicios objeto del contrato, y el número de afiliados de la base, ajustes que este presenta por concepto de glosas y novedades durante la ejecución y tiempo._
- _Identificar cómo se contrata P y P, si se puede revisar la matriz para ajustar las metas y hacerlas reales, si cápita demanda inducida, cápita la atención de urgencias, transporte y acepte casos con diagnóstico._
- _Identificar si utilizan controles complementarios, incentivos para reducir costos o desincentivar la frecuencia del uso y el empleo innecesario de tecnología de punta o, el incentivo existe para aumentar la oferta._
- _Identificar si cuentan con información precisa sobre los costos promedio de los servicios ofrecidos, el perfil de morbilidad de la población atendida y otros indicadores de desempeño que reflejen el comportamiento del prestador de servicios de salud en el futuro. (Nota Técnica)_
- _Determinar las actividades, procedimientos, intervenciones, insumos y medicamentos que deben ser prestados o suministrados por el prestador de servicios de salud, o listado y descripción de diagnósticos, paquetes, conjuntos integrales o grupos relacionados por diagnóstico._
- _Identificar si maneja un sistema de gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS)._
- _Generar y desarrollar espacios de discusión que permita normatizar la resolución 2438 de 2018 articulo 10, como barrera para tecnologías sin cargo a la UPC por parte de los auditores del asegura


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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