Descripción de la empresa
Como una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda. Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Descripción del empleo
GERENTE DE TIENDA
¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y tu experiência empresarial en el mundo de la moda liderando e inspirando a tu equipo?
Encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento con un gran equipo para guiar, clientes a los que complacer y metas de negocios altas para alcanzar. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.
¡El trabajo de un Gerente de tienda de H&M tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!
Tu lista de cosas por hacer incluye:
- Proporcionar un excelente servicio al cliente en todos los níveles
- Seguimiento de los objetivos y presupuestos de ventas para optimizar las ganancias
- Asegurar que todas las actividades de la tienda cumplan con los estándares (presentación de prendas de vestir, actividades de ventas, campañas, acciones y seguimientos)
- Reclutar, capacitar y desarrollar a tu equipo, planificando el crecimiento para todos en tu equipo
- Asegúrate de que todos los procedimientos administrativos sean acordes a los estándares (planificación del personal, oficina administrativa, reducciones, entregas, rutinas de seguridad y protección)
- Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir
**Requisitos**:
Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.
Tus cualidades personales también incluyen:
- Un gran empuje y una actitud orientada al alcance de resultados
- Capacidad de comunicar de manera inspiradora expectativas e información a tu equipo
- Ser justo, empático y comprometido con el negocio y el bienestar de tu equipo
- Estar bien organizado y poder hacer frente a una gran carga de trabajo
- Capacidad de priorizar y planificar con anticipación tu plantilla de personal autorizada y trabajar en su desarrollo para un flujo de trabajo eficiente
- Una mentalidad analítica y reflexiva
- Capacidad para evaluar y mejorar tanto el rendimiento propio como el de tu equipo para alcanzar objetivos y resultados
- Una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorar
- Haber liderado equipos comerciales
- Manejo de KPI´s
- Experiência en Retail
Información adicional
**¿Suena interesante? ¡Aquí está tu oportunidad de una carrera fuera de lo común!