Store Manager Medellin

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Garantizar la implementación y el desarrollo de la estrategia IKEA en Medellín, logrando un impacto positivo en la mayoría de las personas

**Funciones del cargo**:
Garantizar la implementación y el desarrollo de la estrategia IKEA en la ciudad de Medellín, logrando un impacto sostenible y positivo en la mayoría de las personas, comunidad, clientes, colaboradores, proveedores y en nuestro planeta
- Garantizar el desarrollo del plan comercial de la tienda.
- Garantizar el cumplimiento de la estrategia de ventas, margen, gastos, y rentabilidad.
- Conecta la propuesta de valor de IKEA con las necesidades de la mayoría de las personas de la ciudad.
- Generar estrategias para llevar la marca a más clientes.
- Garantizar una experiência de compra omnicanal para los clientes, alineada a la estrategia de la compañía.
- Como embajador de la marca, lidera con ejemplo y vive los valores IKEA.
- Fomentar la cultura IKEA, inspirar y movilizar al equipo de trabajo al logro de objetivos de forma sostenible y extraordinaria.
- Fomenta la participación, inclusión, y diversidad en su equipo de trabajo.
- Se reta a sí mismo y a su equipo para mejorar las formas de trabajar y a innovar en un ambiente de co-creación y de ejecución ágil.
**Requisitos**:
Mínimo 5 años de experiência en posiciones gerenciales de retail
Título universitario en relación al cargo
Inglés avanzado
Experiência liderando equipos

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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