Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.

**Misión del cargo**:
Garantizar la implementación y el desarrollo de la estrategia IKEA en Cali, logrando un impacto positivo en la mayoría de las personas

**Funciones del cargo**:
Garantizar la implementación y el desarrollo de la estrategia IKEA en la ciudad de Cali, logrando un impacto sostenible y positivo en la mayoría de las personas, comunidad, clientes, colaboradores, proveedores y en nuestro planeta
- Garantizar el desarrollo del plan comercial de la tienda.
- Garantizar el cumplimiento de la estrategia de ventas, margen, gastos, y rentabilidad.
- Conecta la propuesta de valor de IKEA con las necesidades de la mayoría de las personas de la ciudad.
- Generar estrategias para llevar la marca a más clientes.
- Garantizar una experiência de compra omnicanal para los clientes, alineada a la estrategia de la compañía.
- Como embajador de la marca, lidera con ejemplo y vive los valores IKEA.
- Fomentar la cultura IKEA, inspirar y movilizar al equipo de trabajo al logro de objetivos de forma sostenible y extraordinaria.
- Fomenta la participación, inclusión, y diversidad en su equipo de trabajo.
- Se reta a sí mismo y a su equipo para mejorar las formas de trabajar y a innovar en un ambiente de co-creación y de ejecución ágil.

**Requisitos**:
Mínimo 5 años de experiência relevante en gerencias de retail
Título universitario en relación al cargo
Inglés Avanzado
Experiência liderando equipos

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Operaciones

PS OCUPACIONAL, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Admisiones, con 1 año mínimo de experiencia en el cargo en el sector salud, con excelente pres...


Ips Ocupacional Santa Clara - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Jefe De Planta

Responsable de supervisar, verificar y garantizar las actividades del proceso de fabricación de plastico (extrusión de peliculas por soplado), verificar la c...


Industrias Prodeplast Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador Logístico

En Logyser estamos en la búsqueda de Coordinador logístico, personal femenino o masculino técnico en carreras de logística con 1 de experiência certificada e...


Logyser S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Bcs Chipichape

Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los...


Adidas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:17:37.329Z