Store Manager - Barranquilla, Colombia

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Establecida en Manhattan Beach en 1992, California, USA.
Llevamos zapatos y zapatillas al mundo.
Nuestra historia comenzó en una casa de California, Estados Unidos, donde nacieron los primeros bototos SKECHERS que luego se convirtieron en un icono de la era del grunge.
Más de veinte años después, hemos evolucionado a una potencia del calzado con estilos para hombres, mujeres y niños que se encuentran en todo el mundo.
Ofrecemos looks para todas las edades y actividades a través de una amplia gama de colecciones.
Memory Foam, Relaxed Fit y zapatillas casuales, botas y sandalias.
Una línea BOBS - con fines caritativos para ayudar a niños más desvalidos.
Zapatillas para niños de todas las edades, y la línea Performance Skechers GO diseñadas con innovadoras tecnologías para caminar, correr y entrenar.
Apoyados por un equipo que incluye el mundialmente famoso Ringo Starr, Demi Lovato, Kelly Brook, Brooke Burke-Charvet y los atletas legendarios como Joe Montana, Sugar Ray Leonard, Pete Rose y maratonista elite Meb Keflezighi, nos mantenemos en Manhattan Beach, justo al final de la calle donde todo comenzó.
Descripción del empleo

El Jefe de Tienda o **Store Manager** es la primera autoridad de la tienda, siendo responsable de todas las actividades que se desarrollen en la sala de venta o bodegas.
**Principales tareas y responsabilidades**:

- Vender múltiples productos, aproximarse a los clientes, saludarlos y atenderlos.
- Delegar tareas indicadas por el jefe de tienda en los vendedores de tienda y supervisarlas.
- Delegar a los vendedores de tienda las tareas necesarias para asegurar que la tienda quede lista para el día siguiente.
- Reponer la mercadería en los paneles de muestra, mostradores o mesas.
- Acomodar afiches publicitarios y productos en los mostradores para promover las ventas.
- Marcar los precios en los productos.
- Traer al cliente los productos que solicite, o recibir productos ya seleccionados por el cliente
- Ofrecer alternativas en caso que no se encuentre el producto seleccionado por el cliente.
- Ofrecer accesorios al cliente durante el proceso de venta
- Informar al cliente las promociones vigentes en la tienda.
- Entregar el precio total de los productos seleccionados por el cliente, para determinar el monto de la boleta.
- Aceptar el pago y dar cambios.
- Envolver los productos para el cliente, o colocarlos en la bolsa correspondiente.
- Limpiar las paletas de muestra, mostradores, pisos y la tienda en general.
- Retirar y registrar el efectivo de la máquina registradora al final de cada jornada.
- Se debe encargar de procesar y administrar los descuentos personales, cuando el jefe no esté presente.
- Mantener un registro de las ventas y preparar inventario físico de mercaderías en stock.
- Se reúne y consulta con el jefe de tienda para asegurar que los depósitos sean hechos diariamente.
- Abre y cierra la tienda según lo indicado por el jefe de tienda.
- Se debe asegurar que la tienda quede correctamente cerrada (las puestas bloqueadas, caja fuerte bloqueada, alarmas programadas)

**Responsabilidades especificas del cargo**:

- Dirigir personalmente todas las actividades que se desarrollen en la sala de venta y bodegas.
- Velar porque el personal a su cargo cumpla de la mejor manera las obligaciones de sus respectivos contratos de trabajo y todas aquellas instrucciones que el empleador imparta, ya sea a través de los supervisores o cualquier otro medio, incluyendo la obligación de velar porque los trabajadores que presten servicios en la tienda a su cargo firmen diariamente el libro de asistencia existente en el local (o marque en el medio electrónico destinado para ello), tanto al momento de su llegada como al momento de retirarse y entre horas de colación.
- Velar por la aplicación correcta de los descuentos por promociones y/u ofertas siguiendo siempre los lineamientos y directrices de la oficina central.
- Mantener el adecuado stock de documentación tributaria para el correcto funcionamiento de la tienda.
- informar cualquier diferencia de caja encontrada en el cierre del día, dejando informada dicha diferencia en el sistema POS (comentarios).
- Completar con la información de venta el Libro de Ventas al cierre del día, diariamente.
- Velar por la apertura y cierre del local a la hora que estipule la administración del Mall y/o horarios que la Compañía designe.
- Realizar un análisis semanal de sus Indicadores Comerciales, a través de los productos más vendidos, de las ventas por vendedor, análisis de venta versus presupuesto y año pasado, Unidades por transacción, etc.
- Revisar semanalmente la curva modelo de sus productos más vendidos y tomar estrategias para potenciar la venta a los artículos con menor rotación.
- Preparar los turnos mensuales de sus empleados con al menos 7 días previos al inicio del mes, entregándoles a cada uno de sus empleados la Carta Horario v


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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