Store Manager (40 Hours) - Las Terrazas

Detalles de la oferta

Únete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa)¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compañeros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour. NUESTROS VALORES: Act sustainably CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA Hacer suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente Gestionar los comentarios positivos y constructivos Inspirar, entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo Mantener los estándares de mercancía y piso Gestionar el inventario y la pérdida desconocida Reclutar y desplegar el talento óptimo en la tienda Optimizar la nómina y la programación de la tienda Recoger y transmitir las opiniones de los clientes Garantizar el cumplimiento de la política de UA Superar las métricas de rendimiento Ser profesional y positivo. Excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido. Capacidad para mantener un alto nivel de servicio. Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades. Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones sólidas y llevar a otros a la acción. Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana. De 3 a 5 años de experiencia en gestión de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad. Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacén, gestión de riesgos y seguridad. Dominio del idioma local y buenos conocimientos de inglés. ¡En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir más! Presenta tu candidatura hoy mismo! El responsable de tienda actúa en calidad de propietario de la tienda y se encarga de la comercialización, la gestión financiera y el liderazgo general de la tienda. La persona que ocupa este puesto lidera un equipo encargado de conseguir ventas y alcanzar objetivos de rentabilidad. El responsable de tienda debe mantener la excelencia operativa y comercial para ofrecer una experiencia del cliente única de Under Armour. Ventas y omnichannel Crear e implementar un plan estratégico que permita alcanzar las ventas planificadas y los indicadores clave de rendimiento Analizar informes y tendencias de ventas diarias para obtener resultados a partir de una toma de decisiones empresariales en tiempo real basada en estrategias Impulsar el rendimiento a través del servicio de atención al cliente, los recursos humanos, el control de inventario y la estética de la tienda Imagen de marca y experiencia del cliente Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas de la marca Fidelizar a los clientes a través de una experiencia satisfactoria en tienda basada en la recopilación de datos, la práctica del "pasillo sin fin" y otras soluciones omnichannel Funciones en tienda Proporcionar instrucciones de gestión de la mercancía, la recepción de envíos, el procesamiento, la configuración de productos, los descuentos y la reposición Supervisar los procedimientos operativos del día a día para garantizar la máxima eficiencia Completar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja de acuerdo con los estándares de prevención de pérdidas Ajustar las nóminas y el calendario para optimizar la productividad y alcanzar los objetivos de remuneración y ventas Dirigir las directrices visuales relacionadas con la planificación y la programación y ejecutarlas dentro del plazo asignado Analizar los informes y movimientos de mercancías para optimizar la presentación de productos Mantener un ambiente seguro, limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores Liderazgo y colaboración/gestión del equipo Motivar e inspirar al equipo gracias a las competencias básicas de Under Armour y otros comportamientos funcionales Establecer relaciones con personal, compañeros y supervisores para promover un cambio positivo Dirigir el equipo de gestión mediante el uso de todas las herramientas de gestión del rendimiento a su disposición Comunicarse de forma efectiva con el equipo de gestión para trabajar conjuntamente en una estrategia empresarial Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo Evaluar los objetivos de ventas y remuneración de la tienda con informes de nóminas y otras herramientas, y realizar ajustes en el calendario según sea necesario Contratar, formar y retener al personal más cualificado Formar al equipo de liderazgo de la tienda mediante una división de responsabilidades (DOR) Desarrollar planes de sucesión para definir la trayectoria profesional del personal Gestionar la cantidad de personal de la tienda, la contratación y las rotaciones por temporada, las redes de contactos, la búsqueda de talento y las entrevistas Reconocer los méritos de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento REQUISITOS BÁSICOS: Conocimientos en analítica de números, comprensión lectora y comunicación avanzada Fluidez en el idioma local y en inglés Capacidad para interpretar análisis Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales Aptitudes interpersonales avanzadas Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos Experiencia en la gestión del tiempo Competencias demostradas en la identificación de problemas complejos y la evaluación de soluciones a través del uso de la lógica y la razón Pensamiento crítico demostrado en un ambiente basado en plazos con un ritmo intenso Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausas Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajas Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Residente Sst

B&B PRO ENERGY S.A.S. Celular: 319 705 52 45- 300 782 8425 Barranquilla -Atlantico 1. Cargo a Ocupar: Residente SST. 2. Nível de estudios: Profesional en...


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