This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
DESCRIPTION:
¿Te gustan las startups? ¿Te apasiona la computación en la nube?... Tenemos una posición interesante para ti.
Las startups son las grandes empresas del futuro. Estas empresas jóvenes están fundadas por personas ambiciosas que tienen el deseo de cambiar el mundo, construir algo significativo y desafiar el status quo. Para dirigirse a clientes diversos o para desafiar lo cotidiano. Por lo general, operan en un entorno de escasez: ya sea de capital, recursos de ingeniería o experiencia. Aquí es donde entras tú.
El equipo de Arquitectura de soluciones para Startups de Amazon Web Services (AWS) se dedica a trabajar con estas empresas emergentes desde su inicio y crecimiento, a medida que crecen sus negocios.
Estamos aquí para asegurarnos tengan las mejores prácticas de tecnología y arquitectura, para crear soluciones que escalan y son seguras, eficientes en costos y en tiempo al mercado.
Estamos buscando constructores técnicos a los que les apasione la idea de trabajar con startups en etapa inicial para ayudarlas a crecer. En este rol, trabajarás con una variedad de clientes interesantes y los ayudarás a tomar las mejores decisiones técnicas en el camino. Tendrás la oportunidad de establecer relaciones duraderas con estas empresas y ser un(a) asesor(a) de confianza, su confidente técnico(a).
Además trabajar con los clientes, también tendrás mucho tiempo para "afilar la sierra" y mantener tus habilidades actualizadas. Tenemos cientos de servicios en muchas categorías diferentes. También desempeñarás un papel importante como representante de nuestros equipos de producto para asegurarte que estamos creando los productos para las startups con las que trabajas.
Adicionalmente, tendrás la oportunidad de compartir tu conocimiento trabajando en contenido técnico y presentándolo en eventos.
AWS Sales, Marketing, and Global Services (SMGS) is responsible for driving revenue, adoption, and growth from the largest and fastest growing small- and mid-market accounts to enterprise-level customers including public sector. The AWS Global Support team interacts with leading companies and believes that world-class support is critical to customer success. AWS Support also partners with a global list of customers that are building mission-critical applications on top of AWS services.
Key job responsibilities
Involucrarse con los clientes de startups con apoyo técnico a medida que construyen sus productos en la nube. Asegurándose que gasten la menor cantidad de tiempo y dinero posible al hacerlo.
- Crear planes, junto con otros miembros del equipo, para definir cómo ayudar a tus clientes en la nube.
- Compartir tu conocimiento técnicos participando en sesiones centradas en startups para todos los clientes.
- Trabajar con otros equipos en AWS (p. ej., marketing, capacitación) para contribuir con la creación de contenido a escala a la comunidad de startups (videos en línea y contenido digital)
About the team
Diverse Experiences
Amazon values diverse experiences. Even if you do not meet all of the preferred qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn't followed a traditional path, or includes alternative experiences, don't let it stop you from applying.
Why AWS
Amazon Web Services (AWS) is the world's most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating - that's why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there's nothing we can't achieve in the cloud.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it's in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon (gender diversity) conferences, inspire us to never stop embracing our
uniqueness.
Mentorship and Career Growth
We're continuously raising our performance bar as we strive to become Earth's Best Employer. That's why you'll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better- rounded professional.
BASIC QUALIFICATIONS:
- Más de 5 años de experiencia en arquitectura, construcción u operación de aplicaciones o infraestructuras basadas en la nube
- Licenciatura en Ciencias de la Computación, campo similar o experiencia equivalente.
- Disponible para viajar (hasta un 25%)
- Comunicación verbal y escrita en inglés y español
- Experiencia práctica en AWS
- Experiencia en la comunidad de startups
- Pasión por aprender y apoyar a otros a aprender
PREFERRED QUALIFICATIONS:
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia práctica con diferentes proveedores de nube.
- Haber trabajado en una startups como fundador, CTO o primeros empleados técnicos.
- Profundo conocimiento de las arquitecturas modernas, incluidas las arquitecturas sin servidor/contenedores.
- Certificación de AWS Solutions Architect Associate o Professional
- Experiencia presentando a audiencias medianas (por ejemplo, 200-300 personas).