Empresa: Adidas
Descripción generalPropósito y relevancia general para la organización:
Contribuir a alcanzar el logro de los objetivos y KPIs de la tienda entregando una experiencia memorable a los consumidores, viviendo los valores de la marca y asegurando el proceso y operación de caja de acuerdo con los estándares de excelencia operacional.
Responsabilidades clave:Ejecuta las operaciones de caja y completa el proceso de venta de manera rápida y precisa, adhiriéndose a los procesos de protección y seguridad del efectivo.Aplica la experiencia de ventas para maximizar las oportunidades en la caja para generar nuevas ventas y reforzar la lealtad del consumidor.Actúa como un punto de contacto para los requerimientos posventa y guía al consumidor para brindar una solución que garantice el servicio al consumidor y los protocolos de venta, incluyendo devoluciones, reembolsos y cambios.Aplica la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) del canal como punto clave de contacto con los consumidores, asegurando la promoción y ejecución de la adquisición de la membresía de "Creators Club".Guía y capacita a los miembros del equipo sobre los procedimientos claves y el manejo en la caja para asegurar la operación.Se asegura de tener todo el material necesario para ser eficiente en la caja y mantenerlo constantemente en un lugar cercano para optimizar su trabajo.Brinda apoyo en otras tareas de la tienda si es necesario, siempre primero asegurando el cumplimiento de las responsabilidades de caja.Conocimientos, destrezas y habilidades:Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores.Habilidades interpersonales y de comunicación.Educación y experiencia requeridas / calificaciones mínimas:Preferiblemente seis meses de experiencia en roles de servicio al cliente y manejo de caja.Datos complementariosCargos relacionados: Cajero
Vacantes: 1
Experiencia: 1 año
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