Sr. Engagement Manager

Sr. Engagement Manager
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento. Actualmente buscamos profesionales para trabajar en nuestro equipo en el rol de Sr. Engagement Manager . ¿Qué es lo que harás? Serás el principal punto de contacto para uno de nuestros clientes más importantes siendo responsable por la efectiva planificación e implementación de sus proyectos y servicios. Mantendrás efectiva comunicación con los distintos stakeholders reportando sobre la performance de los proyectos y, junto al equipo de ventas, velarás por el correcto cumplimiento de los contratos e identificarás oportunidades de cross y up-selling. ¿Qué valoramos? Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo, que además cuenten con buenas habilidades de comunicación y excelente trato con el cliente. Valoraremos a aquellas personas que tengan un perfil técnico o experiencia relacionada en la función. Responsabilidades: Liderarás proyectos y su planificación estratégica. Definición de alcance, calendarización y gestión de presupuesto. Analizar datos del cliente para identificación de necesidades. Definición, priorización y asignación de tareas a los miembros del equipo. Creación y gestión de documentación. Manejo de escalaciones y gestión de los riesgos. Familiarizarse con los servicios y políticas del cliente y asegurar la correcta transferencia del conocimiento. Habilidades y experiencia requeridas: Personas graduadas en Ingeniería de software, Ciencias de la computación o carreras afines. 6 a 8 años de experiencia probada trabajando con Service Now (Certificación Sysadmin deseable). Certificación Scrum Master/PMP (deseable). + 10 años de experiencia en consultoría y roles similares. + 8 años de experiencia en gestión de servicios y proyectos. Inglés Avanzado oral y escrito. ¿Por qué Cognizant? Desarrolla tu carrera professional en una de las compañías más importantes y en pleno crecimiento del mundo IT. Encuentra apoyo continuo para tu crecimiento con planes de formación y desarrollo. Trabaja junto a empresas líderes a nivel mundial. Disfruta de un ambiente de trabajo diverso , colaborativo e inclusivo donde se dan las condiciones para que todes tengan éxito. Accede a un salario altamente competitivo y a un paquete de beneficios súper completo como cobertura médica para vos y tu grupo familiar primario, bono anual y muchos más beneficios sobre los cuales te iremos contando durante el proceso de entrevistas. Ubicación: Bogotá, Colombia. Modalidad: Full Time. ¿Te animas? ¡Súmate a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr. Engagement Manager
Empresa:

Cognizant


Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-29T20:07:10.417Z