Sr. Associate,Sales Account Management

Detalles de la oferta

SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países.
A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos

Sr. Associate,Sales Account Management

Baranquilla, Colombia

PRÓPOSITO DEL CARGO:
El rol de este cargo está enfocado al Desarrollo de planes estratégicos de negocio para los clientes de canal moderno que permita a SCJ capitalizar las vías de crecimiento comercial, alcanzar excelencia en ejecución en todas las variables comerciales y asegurar el crecimiento de nuestro negocio en las categorías estratégicas de SCJ, con resultados superiores a nuestros competidores: Speed to Market, Visibilidad en punto de Venta y ejecución del presupuesto promocional y su rentabilidad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Planeación y ejecución de los planes comerciales anuales para cada uno de los formatos del cliente (JBP).
- Asegurar el crecimiento de la participación de mercado en nuestras marcas.
- Minimizar los níveles de agotados - proceso de reabastecimiento.
- Asegurar el listing / codificación oportuna de los lanzamientos de la compañía alineado a las necesidades comerciales del cliente y el negocio.
- Garantizar la revisión continua y el surtido adecuado en los formatos del Cliente.
- Optimizar la inversión de trade spending a través de negociaciones efectivas y rentables (negociación anual e inversión adicional).
- Asegurar los objetivos de Trade Spending, DPM, KAC y crecimiento para el Cliente.
- Hacer seguimiento en campo: Distribución, Actividad de la Competencia, Chequeos de precio, etc.
- Gestión de cobranzas efectiva y control de saldos que se traduzca en un past due bajo.
- Manejo y control integral de la cartera asegurando el cumplimento del objetivo de DSO.
**Requisitos**:

- Profesional Universitario en carreras como: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines.
- 1 año de experiência manejando clientes de Canal Moderno (No Excluyente).
- Dominio de Inglés (Básico - Intermedio)
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Disponibilidad de viajar y dispuesto a moverse de ciudad/país
- Buenas habilidades de comunicación e interrelación personal.
- Capacidad y madurez para tomar decisiones satisfactorias para el Negocio.
- Pensamiento analítico, capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados
- Capacidad para priorizar las necesidades del Negocio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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