Descripción del empleo Como Sr. Analytic Consultant cooperarás en el desarrollo de entregables de valor basados en insights para los clientes, entendiendo su negocio para analizarlo y encontrar oportunidades estratégicas.
Responsabilidades: Integrar y coordinar los servicios contratados por el cliente con NielsenIQ para maximizar el valor de los entregables.
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, traduciendo el valor agregado en indicadores clave de rendimiento (KPI) orientados a la satisfacción.
Crear y presentar propuestas de valor a stakeholders clave, mostrando cómo los servicios de NielsenIQ impactan positivamente sus objetivos.
Participar activamente en proyectos de transformación digital de la compañía y brindar apoyo a los account developers para mejorar la satisfacción del cliente.
Realizar seguimiento detallado de las solicitudes de servicio de los clientes, asegurando una respuesta ágil y eficaz.
Identificar oportunidades comerciales a partir de los análisis de valor realizados para los clientes, promoviendo nuevos negocios para NielsenIQ.
Ejecutar actividades en proyectos especiales para facilitar el desarrollo de productos y procesos innovadores que satisfagan las necesidades de la empresa y de los clientes.
Contribuir al desarrollo interno del equipo, apoyando la mejora de habilidades y liderando programas de aprendizaje.
Requisitos Si eres una persona analítica, tienes habilidades de comunicación efectiva, si te gusta estar en contacto con clientes, detectar sus necesidades, te apasiona e interesa la información enfocada en resolución de problemas, sabes priorizar y dimensionar los problemas.
¡Esta posición es para ti!
Información adicional Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
For more information, visit NIQ.com Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce.
We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion