Buscamos unx 'doer' que quiera marcar la diferencia a través de sus proyectos e ideas.
Una persona que interioriza las necesidades del cliente y apoya el desarrollo de estrategias de comunicación, que contribuyan a los objetivos de negocio del cliente.
- Alguien que entienda las complejidades del sector salud y articule diferentes actores para generar impacto en esta industria; un jugador/a que fomente el trabajo en equipo y entre áreas en torno al mismo propósito, aprovechando tácticas de relaciones públicas, redes sociales e ideas creativas para generar excelentes resultados.
¿Qué necesitas para aplicar?
**Requisitos**:
- Experiência entre 3 y 5 años implementando estrategias de comunicación corporativa en agencia o empresa.
- Conocimiento del sistema de salud colombiano.
- Experiência en campañas de lanzamiento/posicionamiento de marca o productos.
- Manejo de medios de comunicación, especialmente de salud.
- Contacto con periodistas y líderes de opinión del sector salud.
- Manejo de proveedores y cotizaciones
- Habilidades en redacción
- Inglés B2
Edelman is a global communications firm that partners with businesses and organizations to evolve, promote and protect their brands and reputations.
Our 6,000 people in more than 60 offices deliver communications strategies that give our clients the confidence to lead and act with certainty, earning the trust of their stakeholders.
Our honors include the Cannes Lions Grand Prix for PR; Advertising Age's 2019 A-List; the Holmes Report's 2018 Global Digital Agency of the Year; and, five times, Glassdoor's Best Places to Work.
Since our founding in 1952, we have remained an independent, family-run business.
Edelman owns specialty companies Edelman Data & Intelligence (DxI) and United Entertainment Group (entertainment, sports, lifestyle).