Job Description Mandatorio • Experiencia en diseño y venta de proyectos de servicios relacionados con implementación, soporte, mantenimiento de tecnologías de red, seguridad, colaboración, datacenter. (Enfoque en servicios gestionados)• Experiencia en el modelamiento y venta de servicios (ej Mesas de ayuda, torres de servicio, servicios gestionados y de monitoreo)• Experiencia en gestión de métricas/indicadores para renovación de contratos de servicio .• Experiencia en modelamiento financiero de propuesta " as-a.service ", conociendo las modalidades de compras CAPEX y OPEX, como también sabiendo presentar un análisis de ROI.• Abordaje emprendedor de negocios y capacidad de establecer una visión holística del negocio.• Conocimiento de la operación de NOC, SOC y sus procesos• Persona proactiva en la aportación de soluciones y autónoma en la resolución de problemas . Dotada de empatía y habilidad para las relaciones interpersonales, tanto con su equipo de trabajo como con los clientes internos y externos.• Facilidad para integrarse en un equipo de trabajo con el que ha de compartir responsabilidades, y para colaborar en entornos de gran actividad. Deseable• Experiencia con mapa de procesos y desarrollo de ofertas basadas en ITIL, ISO 9K, 20k, 27k, etc.• Experiencia en elaboración de propuestas de servicios de soporte de diferentes vendors de tecnologia• Experiencia en gestión de proveedores y fabricantes, como también conocimiento en el framework de adopción y el abordaje de Customer Success Management (CSM) y Customer Experience (CX). Qualificações • Experiencia en diseño y venta de proyectos de servicios relacionados con implementación, soporte, mantenimiento de tecnologías de red, seguridad, colaboración, datacenter. (Enfoque en servicios gestionados)• Experiencia en el modelamiento y venta de servicios (ej Mesas de ayuda, torres de servicio, servicios gestionados y de monitoreo)• Experiencia en gestión de métricas/indicadores para renovación de contratos de servicio .• Experiencia en modelamiento financiero de propuesta " as-a.service ", conociendo las modalidades de compras CAPEX y OPEX, como también sabiendo presentar un análisis de ROI.• Abordaje emprendedor de negocios y capacidad de establecer una visión holística del negocio.• Conocimiento de la operación de NOC, SOC y sus procesos• Persona proactiva en la aportación de soluciones y autónoma en la resolución de problemas . Dotada de empatía y habilidad para las relaciones interpersonales, tanto con su equipo de trabajo como con los clientes internos y externos.• Facilidad para integrarse en un equipo de trabajo con el que ha de compartir responsabilidades, y para colaborar en entornos de gran actividad. #J-18808-Ljbffr