**Bold**
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera.
Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia.
Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago.
Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores.
En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
**El Rol**
Como Spider Team Lead tendras a cargo a ejecutivos call center para alcanzar nuestras metas comerciales en el segmento corporativo.
Debes tener experiência comprobable de 3 a 5 años coordinando equipos de call center, manejando políticas, indicadores, estrategias comerciales para medios telefónicos y no presentes.
Análisis y auditoria de campañas.
- **Deberás**:
- Construir políticas, procesos y mediciones para el equipo comercial call center corporativo de Bold.
- Hacer seguimiento a las capacitaciones comérciales y de servicio que requiera el equipo para llevar a cabo su labor.
- Seguimiento de metas comerciales y cumplimiento de las mismas.
- Creación de informes a gerencia sobre indicadores claves del área en productividad, metas y tareas realizadas por los agentes mensualemente.
**¿Qué tenemos para ti?
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Contrato a término indefinido
- ? Póliza de salud
Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
Salario competitivo
Apoyo económico para educación
Tecnologías y procesos de clase mundial
? Días libres adicionales a las vacaciones de ley
Bono para salud visual
Fondo de empleados
- Profesional en carreras administrativas, contables, financieras, económicas o afines, deseable especialización o maestría en curso o culminados.
- 3 a 5 años de experiência con equipos de asesores comerciales call center, telemercadeo o afines
Excel intermedio-avanzado
- Estrategias comerciales
- Operaciónes en call center
- Administración de talento humano
**Autorización de Tratamiento de Datos Personales