Spectrum / Asesor De Servicios / 7714

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Empresa:

Spectrum


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización.* Funciones del cargo: Queremos que seas parte de la Familia OS!Si eres empático, proactivo, escucha activa y comunicación asertiva eres la persona correcta para el cargo, tus principales funciones son: 1.Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.2.Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.3.Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.4.Recibir llamadas para radicar y consultar el estado de sus garantías Asesor de servicios / SPECTRUM Salario: $ 1.300.000 + variable $175.950+aux transporte y prestaciones de ley (pago mensual) Variable: $175.950 Contrato: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado Lugar de Trabajo: Sede Optimus (Av.El Dorado # 96j–66) Horarios laborales: lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados 8 am a 1 pm Capacitación 3 días presencial en sede pago $6.000 * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 6 meses de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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