**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización.
**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la Familia OS!
Si eres empático, proactivo, escucha activa y comunicación asertiva eres la persona correcta para el cargo, tus principales funciones son:
1.
Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2.
Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
3.
Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.
4.
Recibir llamadas para radicar y consultar el estado de sus garantías
Asesor de servicios / SPECTRUM
**Salario**: $ 1.300.000 + variable $175.950+aux transporte y prestaciones de ley (pago mensual)
**Variable**: $175.950
**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado
**Lugar de Trabajo**: Sede Optimus (Av.
El Dorado # 96j-66)
**Horarios laborales**: lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados 8 am a 1 pm
Capacitación 3 días presencial en sede pago $6.000
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados