Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir al logro de los objetivos y KPIs de la tienda mediante el uso de conocimientos y experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa para proporcionar una experiencia memorable para los clientes. Logra objetivos individuales utilizando el conocimiento de la marca y el producto de temporada de manera efectiva durante las interacciones con el consumidor, comunica las características y beneficios del producto, y los puntos de venta únicos claramente para abordar las necesidades del consumidor y cerrar con éxito la venta ofreciendo una experiencia memorable. Contribuye a las ventas y los resultados de la tienda y conoce los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor de Transacción Promedio), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction / Unidad por Transacción), Tráfico, Margen estándar, NPS (Net Promoter Score) utilizando el conocimiento del producto y las habilidades de ventas. Mantiene un entorno atractivo y de fácil compra de los productos para los consumidores mediante la ejecución de estándares de Visual Merchandising y mantenimiento de la tienda que garantizan una experiencia memorable para el consumidor. Conecta a nuestros consumidores con herramientas digitales y omnicanal relevantes para brindar una experiencia de compra fluida y guía a nuestros consumidores a través de los puntos de contacto digitales en la tienda. Impulsa y vive los estándares de nuestro modelo de servicio (Connect, Engage e Inspirar / Conectar, Comprometer e Inspirar) en cada interacción con nuestros consumidores. Sigue todas las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un entorno laboral y de compras seguro, minimizando los riesgos, la pérdida de existencias y contribuyendo a garantizar los estándares de adidas. Impulsa la adquisición de membresías del Creators Club a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con nuestros consumidores. Exhibe constantemente los 6 valores de la marca (Courage, Ownership, Innovation, Team Play, Integrity y Respect) convirtiéndose en un defensor de la marca para resaltar la cultura adidas. Guía al cliente en el proceso de servicio postventa para contribuir a la experiencia y fidelización del cliente. Completa todos los programas de formación aplicables y aplica eficazmente el aprendizaje en el trabajo. Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y contribuyendo activamente a hacer de adidas un entorno inclusivo y acogedor para todos. Relaciones clave: Equipo de soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Visual Merchandising, Retail marketing y HR. Conocimientos, destrezas y habilidades: Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores. Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad para gestionar situaciones de clientes. Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al ejecutar las tareas y procesos de la tienda. Se traduce en ejecución minorista que contribuirá a asegurar que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando excelencia en los procesos de operación de la tienda. Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a todas las oportunidades disponibles para aumentar el rendimiento propio y de la tienda al comprender el entorno minorista, los productos y el conocimiento de la marca y los comportamientos del consumidor. Educación y experiencia requeridas / Calificaciones mínimas: Experiencia deseable de 1 o 2 meses en el entorno minorista / comercial. #J-18808-Ljbffr