Soporte Y Servicio Al Cliente

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos **Agentes de Soporte al cliente** que apoye a los usuarios en las integraciones a la plataforma, realizar procesos de análisis, monitoreo permanente de los servicios planeaciones, levantamiento de requerimientos, documentación y certificaciones de los comercios para su optima salida a producción.

Somos una empresa enfocada en la tecnología, todo proyecto que tomamos es para mejorar nuestra propia plataforma, con la meta de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Actualmente todo el equipo trabaja remotamente, con algunas reuniones de vez en cuando de manera virtual.

Trabajamos en diferentes industrias y con empresas de todos los tamaños. Somos un equipo joven, entusiasta, buena onda y con muchas ganas de crecer juntos.

**Funciones del cargo**:

- Realizar las reuniones de integración solicitadas por los clientes que usen CMS o plataformas de ecommerce.
- Monitoreo permanente de los servicios.
- Realizar las reuniones para atender los incidentes reportados por los clientes que usen plataformas de ecommerce.
- Registrar en CRM las acciones realizadas en la certificación del merchant.
- Autocapacitarse en los diferentes convenios que ofrece la compañía.
- Dar solución a los incidentes reportados en las reuniones de soporte hasta nível 2 de clientes que usen plataformas de ecommerce o de mediana complejidad.
- Informar oportunamente inconvenientes o impedimentos para el desarrollo de sus funciones o la de su equipo.
- Revisar tickets del departamento, al inicio, en la mitad y antes de finalizar la jornada.

**Requerimientos del cargo**:

- HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, MySQL
- Rest APIs
- Configuración y administración de servidores
- Lógica de funcionamiento web

**Experiência**: Mínima de 2 años de experiência en cargos similares.

**Estudios**: técnico, tecnólogo en desarrollo de software, sistemas, informática o similares.

Habilidad para trabajar en equipo (excluyente)

**Opcionales**:
Conocimientos en metodología Ágil - Scrum

**Algunos Beneficios**:

- Contrato a término indefinido
- Trabajo 100% Remoto
- Días adicionales de vacaciones
- Días libres en fechas especiales
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional en tu plan de carrera.
- Algunos beneficios aplican términos y condiciones.
- Salario: $1.585.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Analista Soporte Comercial

Analista Soporte Comercial **Requisitos**: Habilidades en el manejo de herramientas Ofimáticas y Excel Intermedio. Experiência: Mínimo 2 años de experiênci...


Desde Servicios Y Asesorias Sas - Colombia

Publicado a month ago

Soporte It

Instalar el software correspondiente en los puestos de trabajo para el correcto funcionamiento de los sistemas Configuración de la red Asignar de claves a ...


Desde Gea S.A. - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Negociación De Café Verde

**PROPÓSITO**: Gestionar las negociaciones de café verde en Colombia, procurando relaciones de largo plazo con aliados y proveedores y realizar el seguimient...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Colombia

Publicado a month ago

Gestor/A Informático Para Urabá 1626406285.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T09:55:36.979Z