Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Soporte Y Servicio Al Cliente

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos **Agentes de Soporte al cliente** que apoye a los usuarios en las integraciones a la plataforma, realizar procesos de análisis, monitoreo permanente de los servicios planeaciones, levantamiento de requerimientos, documentación y certificaciones de los comercios para su optima salida a producción.

Somos una empresa enfocada en la tecnología, todo proyecto que tomamos es para mejorar nuestra propia plataforma, con la meta de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Actualmente todo el equipo trabaja remotamente, con algunas reuniones de vez en cuando de manera virtual.

Trabajamos en diferentes industrias y con empresas de todos los tamaños. Somos un equipo joven, entusiasta, buena onda y con muchas ganas de crecer juntos.

**Funciones del cargo**:

- Realizar las reuniones de integración solicitadas por los clientes que usen CMS o plataformas de ecommerce.
- Monitoreo permanente de los servicios.
- Realizar las reuniones para atender los incidentes reportados por los clientes que usen plataformas de ecommerce.
- Registrar en CRM las acciones realizadas en la certificación del merchant.
- Autocapacitarse en los diferentes convenios que ofrece la compañía.
- Dar solución a los incidentes reportados en las reuniones de soporte hasta nível 2 de clientes que usen plataformas de ecommerce o de mediana complejidad.
- Informar oportunamente inconvenientes o impedimentos para el desarrollo de sus funciones o la de su equipo.
- Revisar tickets del departamento, al inicio, en la mitad y antes de finalizar la jornada.

**Requerimientos del cargo**:

- HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, MySQL
- Rest APIs
- Configuración y administración de servidores
- Lógica de funcionamiento web

**Experiência**: Mínima de 2 años de experiência en cargos similares.

**Estudios**: técnico, tecnólogo en desarrollo de software, sistemas, informática o similares.

Habilidad para trabajar en equipo (excluyente)

**Opcionales**:
Conocimientos en metodología Ágil - Scrum

**Algunos Beneficios**:

- Contrato a término indefinido
- Trabajo 100% Remoto
- Días adicionales de vacaciones
- Días libres en fechas especiales
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional en tu plan de carrera.
- Algunos beneficios aplican términos y condiciones.
- Salario: $1.585.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T16:31:21.944Z