Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Auditoria

Elaboración de papeles de trabajo de auditoría Realización de pruebas básicas de auditorías, Organizar archivos de papeles de trabajo, Realizar tomas físicas...


Desde Gerencia Y Control S.A.S - Colombia

Publicado 14 days ago

Programador / Desarrollador (Sr) -Medellín

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Programador Sr ( de alto nível) - Responsable del ciclo de vida del software - Experiência de + de 7 año...


Desde Gsb - Colombia

Publicado 14 days ago

Analista Mesa De Ayuda - Medellín

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Colombia

Publicado 14 days ago

Líder De Vestuario 1626369173.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Soporte Y Servicio Al Cliente

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos **Agentes de Soporte al cliente** que apoye a los usuarios en las integraciones a la plataforma, realizar procesos de análisis, monitoreo permanente de los servicios planeaciones, levantamiento de requerimientos, documentación y certificaciones de los comercios para su optima salida a producción.Somos una empresa enfocada en la tecnología, todo proyecto que tomamos es para mejorar nuestra propia plataforma, con la meta de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Actualmente todo el equipo trabaja remotamente, con algunas reuniones de vez en cuando de manera virtual.Trabajamos en diferentes industrias y con empresas de todos los tamaños. Somos un equipo joven, entusiasta, buena onda y con muchas ganas de crecer juntos.**Funciones del cargo**:- Realizar las reuniones de integración solicitadas por los clientes que usen CMS o plataformas de ecommerce.- Monitoreo permanente de los servicios.- Realizar las reuniones para atender los incidentes reportados por los clientes que usen plataformas de ecommerce.- Registrar en CRM las acciones realizadas en la certificación del merchant.- Autocapacitarse en los diferentes convenios que ofrece la compañía.- Dar solución a los incidentes reportados en las reuniones de soporte hasta nível 2 de clientes que usen plataformas de ecommerce o de mediana complejidad.- Informar oportunamente inconvenientes o impedimentos para el desarrollo de sus funciones o la de su equipo.- Revisar tickets del departamento, al inicio, en la mitad y antes de finalizar la jornada.**Requerimientos del cargo**:- HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, MySQL- Rest APIs- Configuración y administración de servidores- Lógica de funcionamiento web**Experiência**: Mínima de 2 años de experiência en cargos similares.**Estudios**: técnico, tecnólogo en desarrollo de software, sistemas, informática o similares.Habilidad para trabajar en equipo (excluyente)**Opcionales**:Conocimientos en metodología Ágil - Scrum**Algunos Beneficios**:- Contrato a término indefinido- Trabajo 100% Remoto- Días adicionales de vacaciones- Días libres en fechas especiales- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional en tu plan de carrera.- Algunos beneficios aplican términos y condiciones.- Salario: $1.585.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-28T05:06:38.500Z