Soporte técnico y mesa de ayuda (ITIL) Somos una compañía de Servicios de TI y Comunicaciones con más de 35 años de trayectoria en el mercado Latinoamericano. Contamos con un portafolio integral de servicios para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos de Transformación Digital. Descripción general ¡Únete a Axity Colombia como Soporte Técnico!¿Quiénes somos? En Axity, impulsamos la transformación digital de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas innovadoras. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz la diferencia! Buscamos un Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Si tienes de 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico de equipos de cómputo y soporte informático, este es tu lugar. Valoramos la proactividad y el compromiso con la excelencia en el servicio. ¿Qué harás? Brindar Soporte Tecnológico: Asegura un servicio excepcional mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Gestión de Incidentes: Administra y documenta solicitudes de acuerdo con las mejores prácticas ITIL. Comunicación Efectiva: Mantén a los usuarios informados y cierra incidentes con satisfacción garantizada. Mantenimiento y Configuración: Realiza tareas de instalación de software, mantenimiento físico de computadoras y soporte a plataformas como Office 365. Rondas Diarias: Verifica el correcto funcionamiento de impresoras, videoconferencias y redes. ¿Qué buscamos? Técnico o Tecnólogo en Sistemas. Experiencia sólida en soporte técnico y administración de servicios. Conocimientos (básicos) en ITIL y gestión de problemas/incidentes. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento profesional. Programas de capacitación continua. ¿Estás listo para unirte a nuestro equipo? Envía tu hoja de vida y sé parte de nuestra misión de transformar el futuro tecnológico. Datos complementarios Ciencia y tecnología 1 año de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr