Soporte N1 En Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Estudiante Universitario de las carreras de Ingenieria en Telcos, Electrónica, o afín.

Experiência de 1 año en soporte técnico de Mesa de Ayuda

Conocimientos mínimos requeridos
Principios básicos de conectividad, cableado estructurado, sistemas de monitoreo, SLA, Sistema de tickets, mesa de ayuda.

Deseable módulos CCNA

Disponibilidad de manejar horario rotativo

Responsable, comprometido y excelente servicio al cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Seguridad De La Información - Policy

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Tivit - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Compras

Importante empresa de calzado y marroquinería requiere de manera urgente e inmediata analista de compras, profesional en comercio exterior, negocios internac...


Baenamora & Cía Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Procesos

More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para ...


Indra - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Soporte De Aplicaciones

¡¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡S...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T17:23:40.462Z