Soporte N1 En Mesa De Ayuda

Soporte N1 En Mesa De Ayuda
Empresa:

Ciberc


Detalles de la oferta

Estudiante Universitario de las carreras de Ingenieria en Telcos, Electrónica, o afín.

Experiência de 1 año en soporte técnico de Mesa de Ayuda

Conocimientos mínimos requeridos
Principios básicos de conectividad, cableado estructurado, sistemas de monitoreo, SLA, Sistema de tickets, mesa de ayuda.

Deseable módulos CCNA

Disponibilidad de manejar horario rotativo

Responsable, comprometido y excelente servicio al cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte N1 En Mesa De Ayuda
Empresa:

Ciberc


Data Scientist, Colombia - Bcg X

Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Javascript, Html, Css

**Descripción del puesto**: Desarrollador full stack, con experiências en desarrollo de aplicaciones web, indispensable manejo de Javascript **Requisitos**:...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sap Business Analyst

**Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Sistemas / Analista De Base De Datos

**ANALISTA DE SISTEMAS** Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un analista de sistemas, que administre y de sopor...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T00:45:25.311Z