Soporte Jr Oracle Flexcube Pl Sql Remoto

Detalles de la oferta

**¿Por qué nosotros?
**
- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; buscamos un Consultor Técnico con especialización como soporte a aplicaciones Oracle Flexcube en esquema remoto.
**Lo que puedes hacer en esta oportunidad**:

- Soporte a incidencias, nuevos requerimientos y análisis de información sobre la suite de Oracle Flexcube Core banking
- Colaborar con equipos multiculturales, crear nuevas conexiones y aprendizajes
- Crecer personal y profesionalmente, aprovechando todos los programas de formación, integración, movilidad y en especial balance de vida

**¿Qué requieres saber?
**
- **1 a 2 años de experiência mínima como**: Programador Oracle Flexcube, Oracle Flexcube PL SQL, Consultor técnico oracle flexcube PL SQL, Soporte técnico Oracle Flexcube, Soporte a aplicaciones Oracle Flexcube, IT Consultant, analista de aplicaciones experiência en Core Banking Oracle Flexcube
- Experiência en Implementación de core bancario Flexcube y soporte productivo, Seguridad del sistema, usuarios, roles y permisos.
- Uso de PL-SQL para creación de objetos de BD, paquetes, disparadores, funciones y stored procedures.
- Desarrollo de tablas, package, funciones, procedimientos y almacenamiento masivo de información.
Generación de procesos (Shells) para detonar los procesos automatizados mediante la implementación de comandos en servidores Linux.
Automatización de procesos pl sql para consultas en la base de datos
- Desarrollo de requerimientos, pruebas y corrección de errores (customización del sistema, WebServices).
- Ejecución de COBs.
Apoyo a usuarios con problemas básicos
- Conocimiento en gestión y seguimiento de equipos de desarrollo locales, remotos y tercerizados.
- Seguimiento a incidentes en la entrega de los servicios a usuario final y equipos de desarrollo.
- Gestión de tickets e incidencias en sistema de tickets, ideal con base a ITIL.
**Nuestra propuesta**:

- **Ingreso**: 8 Millones COP prestaciones de Ley y Superiores
- **Horario**: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pm
- **Zona de trabajo**: Home office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7.500.000 - $8.000.000 al mes

Experiência:

- Soporte a Oracle Flexcube: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T10:06:49.244Z