Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo: Garantizar el funcionamiento de los servicios brindados por el cliente interno, atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes realizadas por el cliente interno y externo.
Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicios pactados con el cliente externo, realizando las actividades de mantenimiento de los equipos de acuerdo a los check list y frecuencia establecidos por el cliente internos.
Funciones:
1.
Participar activamente en la implementación del Sistema de Gestión

2.
Dar solución a los requerimientos del cliente y requerimientos propios de las directivas de la organización.
3.
Analizar, evaluar y formular recomendaciones sobre aspectos técnicos y operativos

4.
Liderar las actividades que le correspondan directamente

5.
Determinar y cumplir con los requisitos legales y de otra índole aplicable a la naturaleza de sus operaciones

6.
Conocer la importancia de satisfacer los requisitos del cliente interno y externo a nível legal, reglamentarios o de otra índole.
7.
Analizar, las actividades de seguimiento y medición de procesos o proyectos pertinentes y proponer acciones de mejora correspondiente

8.
Las demás funciones que sean asignadas por el jefe inmediato y que estén relacionadas con la naturaleza de su cargo

9.
Mantener los equipos del cliente interno y externo actualizados y en adecuado funcionamiento

10.
Garantizar el mantenimiento de los equipos a cargo

11.
Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos asignados a su responsabilidad, de acuerdo con la frecuencia y con base al Check List establecidos por el cliente interno y externo

12.
Capacitar y apoyar a los funcionarios del cliente externo quienes operar los equipos en el uso y manejo de los equipos

13.
Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio y atender las necesidades del cliente en cuanto a los equipos a su cargo se refiere

14.
Cuidar y velar por el buen funcionamiento de los equipos y garantizar la operatividad de los equipos en el menor tiempo posible.
15.
Reportar fallas o posibles fallas de los equipos al fabricante, todo cumpliendo el debido proceso de información al jefe directo, al líder técnico y posterior correo al fabricante.
16.
Realizar los procedimientos solicitados por fábrica siguiendo las pautas indicadas telefónicamente.
17.
Cumplir la función de manos reportar para los ingenieros de fábrica en caso de falla de los equipos.
18.
Reportar las fallas de los equipos o las paradas programadas de esto con tiempo al cliente y las respectivas áreas.
19.
No realizar actividades sin previa aprobación y confirmación a todos los involucrados.
20.
Las labores del líder técnico involucran, las actividades anteriormente mencionadas y las de coordinar las labores del equipo de soporte en sitio, en pro de garantizar las buenas prácticas en las actividades diarias y velar por el cumplimiento de todos los numerales que anteceden.
Además, su función principal será la de garantizar el cumplimiento de los ANS y la formación del equipo de soporte en sitio de forma que les permita atender fallas y desarrollar su función proactivamente.
**Requisitos**:
Competencias:

- Atención al cliente, comunicación oral y escrita
- Entrenamiento en programas informáticos
- Disciplina, flexibilidad, integridad planificación
- Ergonomía y Control y Manejo del estrés
- Organización, tolerancia al estrés,
- Fundamentos en Gestión de Proyectos
- Trabajo en equipo, y cooperación
- Fundamentos de Servicio al Cliente
- Responsabilidad, liderazgo, empatía, recursividad
- Fundamentos en Control y Gestión de Actividades
- Facilidad de aprendizaje de una segunda lengua.
- Seguimiento a instrucciones de índole técnico
- Facilidad de aprendizaje de otras actividades diferentes a las de su profesión

**Beneficios**:
Contrato a Termino Indefinido

$ 1.144.800 mas prestaciones de Ley

Domingo a Domingo turnos rotativos

**Detalles**:
Área: Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Soporte Técnico

Nível mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)

Modo de trabajo: Presencial

**Contrata**:
Empresa dedicada al mantenimiento de escaners en el puerto de buenaventura.
**Video destacado**:
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**Contrata**:Empresa dedicada al mantenimiento de escaners en el puerto de buenaventura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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